- Quilpué, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670082
Stock y reembolso
PRESENTE
Compre un set de perfumes a falabella a través de linio y dias despues de efectuada la compra me avisaron que no había stock, no me interesó comprar ningún otro producto debido a que opte a esta plataforma únicamente porque estaba en oferta. trate de hacer el reembolso y me dicen que se demora de 2 a 15 dias habiles, y que más encima no habra compensación. considero el colmo, que aún sabiendo lo especial de la fecha del día de la mamá y la importancia que tiene un despacho eficiente dentro del contexto de crisis sanitaria, no me den una solución factible, ya que no tengo más dinero para efectuar algún otro pedido en otra plataforma.ha sido mas que un mal rato, dudo si volveré a comprar mediante esta pagina tan impersonal y tan despreocupada de la experiencia de compra, la cual sabe a *****a .el tipo de reembolsos como el mio son los que deberían tener prioridad, es gracias a ellos que quede imposibilitado de hacer compras en cualquier otro lugar.hice el reclamo via mail al cual no tuve respuesta, intente hacerlo por la vía telefonica y tampoco tuve respuesta, tuve que llamar a la linea de clientes linio plus para poder dejar constancia de mi reclamo y finalmente ser escuchado.
Autor: M.C.