- Peñalolén, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742197
Reembolso de dinero
PRESENTE
Hace más o menos 4 meses compre con lo ultimo que me quedaba de mi 10% después d e pagar deudas una cama a linio chile y nunca llego en la fecha estimada que era del 11 al 15 de septiembre, llamo al call center de sodimac(la empresa despachador a) y me dicen que el pedido iba a llegar el 12 de octubre yo a esa fecha ya no iba a necesitar la cama ya la quería en la fecha que me salía en mi perfil de linio y aparte en el call center me dicen que no hay stock del producto ni en tienda, ni bodega ni fábrica... Dicho esto decidí presentar una queja a sernac producto de lo ocurrido ellos en 4 oportunidades le dio una notificación exigiendo mi reembolso y recibí un correo por parte de un tipo de linio diciéndome que el reembolso iba a estar en unos días y aún lo espero....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo el doble d elo que invertí en una compra que nunca llegó por la espera, y juegan con la ilusión de las personas el monto es 167. 980 y por ende como dije exijo el doble en reembolso mínimo y una compensación por publicidad engañosa, daños y prejuicios
Autor: N.F.