- Estación Central, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729791
Anulación de compra duplicada
PRESENTE
Realice con mi tarjeta una compra el día 23 de Julio del 2020, está fue rechazada por linio por lo cual unas horas mas tarde la volví a realizar, pero resulta que al final linio acepto ambas, hizo el cobro de ambas comprar osea el mismo pedido 2 veces y despacho el producto 2 veces, después de harto tiempo y ya habiendo reclamo ante ellos y el sernac, acogieron la devolución de un producto que es lo que corresponde, pero al día de hoy aún no retiran el producto duplicado y menos me han realizado la devolución de mi dinero lo cual es inaceptable y reñido con las normas y reglamentos vigentes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que de una vez por todas retiren el producto y realicen mi devolución que son 73.990, la compra va a cumplir 2 meses el 23 de este mes. Está empresa se ha portado pésimo con los derecho y garantía del cliente, no es posible que no sean capaz de resolver pronto, al parecer especulan con las ventas y despachos. adjuntare imagenes de la compra y correos.
Autor: S.N.