- Vitacura, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 734092
Entrega producto equivocado
PRESENTE
COMPRE EN LINIO UNA MOPA A VAPOR , NÚMERO DE PEDIDO 207642515 , VALOR $59.990, Y EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE NOS ENTREGAN UN PEDIDO QUE RECIBIMOS PENSANDO QUE ERA LA MOPA , sin embargo ERAN UNAS BOLSAS DE SUPERMERCADO DE UNA IMPORTADORA DCIC A NOMBRE DE OTRA PERSONA, VALOR $3.990 . ESTOS DATOS IBAN DENTRO DEL PAQUETE,HICE EL RECLAMO POR TELÉFONO , NÚMERO DE RECLAMO 4240393 ,Y ME ASEGURARON QUE MI PEDIDO LLEGARIA EL 11 DE SEPTIEMBRE, QUE NO ME PREOCUPARA, AÚN ASÍ HICE EL RECLAMO CON TODO ADJUNTO, sin embargo A LOS 15 DÍAS RECIBIMOS UN MAIL QUE DICE QUE MI PEDIDO FUE ENTREGADO Y NO SE HACEN CARGO NI DEVUELVEN EL DINERO, NUNCA ENVIARON LA BOLETA ONLINE NI NADA, SON UNOS **********s EN EL PAQUETE FIGURA MI DIRECCIÓN O SEA LO ETIQUETARON MALTAMPOCO HAY DIRECCIÓN FÍSICA DONDE IR A RECLAMARLa boleta está a nombre de otra persona y viene dentro de paquete, adjuntado
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o entrega de producto comprado
Autor: A.S.