Linio

Entrega producto equivocado

No Hay Resultados Aún

14 Noviembre, 2020 - 15:23
Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
linio
entrega producto equivocado

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES linio

COMPRE EN LINIO UNA MOPA A VAPOR , NÚMERO DE PEDIDO 207642515 , VALOR $59.990, Y EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE NOS ENTREGAN UN PEDIDO QUE RECIBIMOS PENSANDO QUE ERA LA MOPA , sin embargo ERAN UNAS BOLSAS DE SUPERMERCADO DE UNA IMPORTADORA DCIC A NOMBRE DE OTRA PERSONA, VALOR $3.990 . ESTOS DATOS IBAN DENTRO DEL PAQUETE,

HICE EL RECLAMO POR TELÉFONO , NÚMERO DE RECLAMO 4240393 ,Y ME ASEGURARON QUE MI PEDIDO LLEGARIA EL 11 DE SEPTIEMBRE, QUE NO ME PREOCUPARA, AÚN ASÍ HICE EL RECLAMO CON TODO ADJUNTO, sin embargo A LOS 15 DÍAS RECIBIMOS UN MAIL QUE DICE QUE MI PEDIDO FUE ENTREGADO Y NO SE HACEN CARGO NI DEVUELVEN EL DINERO, NUNCA ENVIARON LA BOLETA ONLINE NI NADA, SON UNOS **********s

EN EL PAQUETE FIGURA MI DIRECCIÓN O SEA LO ETIQUETARON MAL

TAMPOCO HAY DIRECCIÓN FÍSICA DONDE IR A RECLAMAR

La boleta está a nombre de otra persona y viene dentro de paquete, adjuntado

Devolución de dinero o entrega de producto comprado
Autor: A.S.
linio - entrega producto equivocado

AdjuntoTamaño
0FEF6FAE-4DC1-4031-BC92-E0F10B3348A6.jpeg522.97 KB
Publicado por: IP 181.203.108.3 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Reembolso Efectuado: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio - Reembolso

Resuelto: Devolvieron el dinero
Linio - No devuelven dinero

Favorable: Despues de dos meses aproximadamente sin respuesta, me devolvieron el dinero.
Linio - Sin respuesta concreta a un proceso de garantía

Solucionado: El reembolso llego el día 20 jajaj justo el último día del plazo
Linio - Demora reembolso

El Notebook Apareció: El computador llegó a mi oficina el día 11 de Noviembre, fue entregado por chileexpres a la secretaria de recepción venía sobre-etiquetado estuvo perdido o entregado a alguien más durante 7 días,
Independiente que el computador finalmente llegó a mis manos, la mala experiencia con la empresa Linio desde el principio, es experiencia suficiente como para nunca más comprar ahí,
linio - Pedido Extraviado

Casos NO Solucionados

No Han Hecho Nada. Ni Un Comunicado: Linio no ha respondido nada respecto al problema.
Linio - Linio no me ha devuelto mi dinero

No Hay Resultados Aún: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio - Entrega producto equivocado

Ningún Resultado: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos estafadores
Linio - Reembolso

1: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio - No entrega de Producto

Horrible: Aun no me reembolsan
Linio Chile - Perfume

Ninguna Respuesta: hasta el día de hoy ninguna respuesta me enviaron un producto nada que ver con lo que pedí pague el envio y perdí todo eso
Linio - Producto no corresponde al que compre

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel