- Puente Alto, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730142
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 05/10 realicé una compra en linio.cl el cual tenía fecha de entrega el día 09/10. Entrega no se realiza y en contacto telefonico se informa que por responsabilidad del "proveedor" no se despacha dentro de lo pactado.Se solicita nueva fecha de manera urgente ya que necesitamos el producto comprado. Hoy 16/10 vuelvo a llamar a servicio al cliente de Linio y el trato del agente que no es el esperado, no hubo faltas graves de respeto, pero pueden mejorar.En cuanto a mi entrega se me informa que hoy saldría a despacho, le digo al agente ojalá que llegue hoy y termina diciendo que aunque salga a entrega no garantiza que llegue este día 16/10, sin entender lo que me decía le pido que sea mas concreto y responde que entrega se realizaría aprox 48hrs.Mal servicio al cliente, no cumplen con plazos de entrega, no ofrecen compensaciones por la demora.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cumplimiento en los plazos de entrega, así como se cumple con el pago.
Autor: K.F.