- Maipú, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731570
No devuelven el dinero
PRESENTE
Hace 8 meses compré un articulo sanitario, no me llegó, porque dijeron que estaba AGOTADO, sin embargo en la respuesta escrita, colocaron que "el cliente se había desistido", seguro que eso lo escribió el vendedor de Linio.Solicité mi reembolso, JAMÁS me ha llegado, Lo he solicitado en 3 ocasiones. Como han pasado 8 meses, he llamado decenas de veces AL UNICO TELEFONO QUE INDICAN, nadie de contesta.He escrito a los correos de la web y nada. He realizado intentos a través de Falabella y nadie se ha hecho cargo.Para no perder mi dinero, he intentado comprar y ocupar ese momento (cupón), y tampoco se puede.Es desgastante. Ha sido pésima la experiencia, creo que lo peor que tenemos en Chile.Le pido a las personas que vayan a comprar en esta empresa, LINIO, cuídense, duden, averigüen, porque LO MÁS PROBABLKE, ES QUE VAYAN A TENER problemas CON SU DINERO.Reclamen, es dramático experimentar con esta empresa LINIO.Un desastre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente la DEVOLUCION DE MI DINERO.
Autor: L.R.