Resuelto
Autor:

Finalmente Y Por Las Presiones A Través De Reclamos.cl Y Carta A El Mercurio Creo Que Lo Atendieron

5 Noviembre, 2020 - 17:23
Compré a través de Linio, después de pagar me dijeron que no tenían el producto, y en lugar de devolverme el dinero, ME ENVIARON "UN CUPÓN" PARA QUE LO "UTILIZARA A FUTURO". Es decir, se quedaron con el dinero.
Llamé 250 veces y escribí una misma cantidad de veces para que me devolvieran el pago. Jamás contestó ni el vendedor ni el sistema de atención a clientes. Luego me di cuenta que esta empresa es LIDER EN RECLAMOS por lo misma razón.
Es la forma de hacer dinero, gratis, y retenerlo, como en mi caso por 8 meses. Son LO PEOR.
Cuando utilicé las redes sociales y envié carta a El Mercurio, además de inforomar a Reclamos.cl. recién tuve una primera respuesta, después de 8 meses.
Un desastre esta empresa LINIO.CL
Recomiendo que antes de comprar a través de Linio.cl, intenten ver si es posible hacer alguna consulta y verán que nadie contesta. Es una empresa ROBOT, que solo ATRAPA DINEROS.
Hoy gracias a Dios, DESPUÉS DE 8 MESES Y MUCHOS RECLAMOS, recibí finalmente la devolución, pero solo después de un desgaste INFERNAL.
Gracias Reclamo.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731570

Linio

No devuelven el dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


Hace 8 meses compré un articulo sanitario, no me llegó, porque dijeron que estaba AGOTADO, sin embargo en la respuesta escrita, colocaron que "el cliente se había desistido", seguro que eso lo escribió el vendedor de Linio.Solicité mi reembolso, JAMÁS me ha llegado, Lo he solicitado en 3 ocasiones. Como han pasado 8 meses, he llamado decenas de veces AL UNICO TELEFONO QUE INDICAN, nadie de contesta.He escrito a los correos de la web y nada. He realizado intentos a través de Falabella y nadie se ha hecho cargo.Para no perder mi dinero, he intentado comprar y ocupar ese momento (cupón), y tampoco se puede.Es desgastante. Ha sido pésima la experiencia, creo que lo peor que tenemos en Chile.Le pido a las personas que vayan a comprar en esta empresa, LINIO, cuídense, duden, averigüen, porque LO MÁS PROBABLKE, ES QUE VAYAN A TENER problemas CON SU DINERO.Reclamen, es dramático experimentar con esta empresa LINIO.Un desastre.
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente la DEVOLUCION DE MI DINERO.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory