Linio

Reembolso

Negativo

10 Noviembre, 2020 - 15:04
Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
linio
reembolso

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES linio

Blueexpres, retiró una batidora de pedestal intacta embalada tal cual la recibí. Llevo más de un mes esperando mís $ 75.990 llamo a Linio una vez por semana y me dicen que inversiones bazaya no les ha entregado el producto. No quiero cupón linio, porque ya no les tengo confianza. Devolví el producto, porque la publicidad era engañosa, tremenda foto, para recibir una batidora de pedestal que tiene menos potencia que una manual y que sólo amasa 800 gramos de harina, para eso mejor uso mís manos y me sale gratis, para amasar hasta cuatro kilos de harina !!

Quiero mí dinero.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 168.196.201.106 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Casos NO Solucionados

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Aun No He Recibido Mi Reembolso: Hoy es 24 de diciembre y mañana ya serían 20 días desde que realicé mi compra y solicité mi reembolso y aun no lo he recibido, la empresa linio te envía correos diciendo que tardan de 2 a 5 días hábiles en hacer el reembolso dependiendo de tu banco lo cual es falso ya que no se cumplió. Ademas he perdido mucho tiempo y pasado muchos malos ratos en ver y revisar este caso, ya que, tuve que realizar mi compra con otro proveedor y me ha hecho mucha falta ese dinero que aún no me reembolsan.
Linio - No reembolsan dinero

Nada: No me han dado ninguna respuesta....
Linio - Pedido

Banco Santander Chile