• Las Condes, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Linio

No Atienden Garantia

SEÑORES Linio

Con fecha 24.02.2020 compramos un iphone7, la última semana de junio fallo, derechamente no detecta señal.Ejercí mi garantía a través de la pagina de Linio, que por supuesto nunca respondío via correo por lo que termine llamando.A través del llamado telefónico logre que me enviarán un boucher para que Correos de Chile llevará el equipo a DIGITEK (DIGITAL TECHNOLOGIES SPA), el equipo se demoro desde el 6 de jul hasta el 17 de Agosto.El mismo 17 me indican problema resuelto porque el equipo no estaba homologado y ahora si, ellos lo venden y recién se dan cuenta que deben homologar los equipos, genial.Correo el 18, el problema no esta solucionado y requerimos clave entrada y clave icloud; no recordaba la clave dado que el teléfono no es mío, me llega advertencia que sino hacemos llegar la clave no hay garantía, le dije que haría lo posible para conseguirla.El 19 de Agosto me llega mail donde Linio aprueba la garantía ver anexo, y luego el 20 de Agosto rechaza la garantía dado que no pueden vender el equipo, nunca vi tanta eficiencia para NO solucionar problemas y sacárselos de encima.Recibí mi teléfono de vuelta, esta vez rápido 24 horas, el equipo se encuentra liberado de la cuenta ICloud desde el 20 de Agosto he enviado a Linio 2 reclamos vía web y un llamado telefónico nada ocurre y nadie responde.Linio me imagino que sabe vender pero de servicio NO SABEN NADA, no hay nadie dispuesto a ayudar, para encontrar en la pagina el lugar para reclamar una garantía hay que bucear.Abajo algunos correos que me he dado la lata de escribir NO COMPREN EN LINIO.Pedro AdellPedro Adell20 ago. 2020 16:34para info, soporteSres Linio,La verdad es que no logro entender la lógica de la asistencia técnica, llevó 45 días esperando que el equipo llegue la servicio técnico, cuando atienden el requerimiento me piden la clave de icloud, desafortunadamente no la tenía, busque la opción con Apple Soporte y la sugerencia es eliminar el equipo de la cuenta a la cual estaba asociado.Acabo de informar de esta situación al servicio técnico y me indican que ya fue devuelto el equipo, la verdad no se a quien?La pregunta que me hago si quieren o no quieren solucionar el problema, agradecería que ustedes me indiquen cómo proceder.graciasPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: jueves, 20 de agosto de 2020 16:18Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado como le indique ayer vía telefónica teníamos hasta las 4 de la tarde para solucionar el inconveniente con la contraseña ya que debíamos dar respuesta a linio, el equipo fue enviado el día de hoy sin poder dar solución debido al inconveniente, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email: [email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hEl jue., 20 ago. 2020 a las 15:56, Pedro Adell - GasLab () escribió:Buenas tardes Yoelbis;Le informo que la el iphone 7 asociado a la cuenta de apple ID de [email protected] ha dado sido eliminado de la cuenta, agradecería a usted confirmarme que esto es suficiente para liberar el equipo de acuerdo a lo indicado por soporte Apple.graciasPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: miércoles, 19 de agosto de 2020 11:04Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado solicito clave de icloud para liberar el equipo, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email: [email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El mar., 18 ago. 2020 a las 15:05, Pedro Adell - GasLab () escribió:Hola,La clave es XXXXXX, te agradecería me confirmes si puedo retirar personalmente el equipo.graciasSaludosPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: martes, 18 de agosto de 2020 15:00Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Buenas tardes, estimado podría indicarme clave de desbloqueo del equipo?Digitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email: [email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El lun., 17 ago. 2020 a las 21:29, Pedro Adell - GasLab () escribió:Buenas Noches,gracias por la información; les agradecería me informen cuando reciban la etiqueta de envío, sino existe problema lo puedo retirar y firmar los documentos que me indiquen.Si la entrega es para Francisco Javier 456 – Quinta Normal, esto será un problema dado que se encuentra cerrado y se abre en horarios restringidos por cuarentena.Aguardo su respuesta, atentos saludosPedro Adell+56 9 9632 4779De: Info DigitekEnviado el: lunes, 17 de agosto de 2020 19:36Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado escribo para informarle que su equipo no se encontraba homologado en chile, ya resolvimos el inconveniente, estamos a la espera de la etiqueta de envío por parte de linio para hacerle llegar su equipo, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email: [email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El lun., 6 jul. 2020 a las 16:20, Pedro Adell - GasLab () escribió:Hola Yoelbis,De acuerdo a lo que usted nos indico nos contactamos con Linio y hemos enviado a ustedes el equipo a través de Correos de Chile por cuenta de Linio.graciasPedro Adell996324779
Objetivo: Obtener una solucion Que aceptarán la garantía y devolvieran los valores que fueron pagados por el equipo.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish