Con fecha 24.02.2020 compramos un iphone7, la última semana de junio fallo, derechamente no detecta señal.Ejercí mi garantía a través de la pagina de Linio, que por supuesto nunca respondío via correo por lo que termine llamando.A través del llamado telefónico logre que me enviarán un boucher para que Correos de Chile llevará el equipo a DIGITEK (DIGITAL TECHNOLOGIES SPA), el equipo se demoro desde el 6 de jul hasta el 17 de Agosto.El mismo 17 me indican problema resuelto porque el equipo no estaba homologado y ahora si, ellos lo venden y recién se dan cuenta que deben homologar los equipos, genial.Correo el 18, el problema no esta solucionado y requerimos clave entrada y clave icloud; no recordaba la clave dado que el teléfono no es mío, me llega advertencia que sino hacemos llegar la clave no hay garantía, le dije que haría lo posible para conseguirla.El 19 de Agosto me llega mail donde Linio aprueba la garantía ver anexo, y luego el 20 de Agosto rechaza la garantía dado que no pueden vender el equipo, nunca vi tanta eficiencia para NO solucionar problemas y sacárselos de encima.Recibí mi teléfono de vuelta, esta vez rápido 24 horas, el equipo se encuentra liberado de la cuenta ICloud desde el 20 de Agosto he enviado a Linio 2 reclamos vía web y un llamado telefónico nada ocurre y nadie responde.Linio me imagino que sabe vender pero de servicio NO SABEN NADA, no hay nadie dispuesto a ayudar, para encontrar en la pagina el lugar para reclamar una garantía hay que bucear.Abajo algunos correos que me he dado la lata de escribir NO COMPREN EN LINIO.Pedro AdellPedro Adell20 ago. 2020 16:34para info, soporteSres Linio,La verdad es que no logro entender la lógica de la asistencia técnica, llevó 45 días esperando que el equipo llegue la servicio técnico, cuando atienden el requerimiento me piden la clave de icloud, desafortunadamente no la tenía, busque la opción con Apple Soporte y la sugerencia es eliminar el equipo de la cuenta a la cual estaba asociado.Acabo de informar de esta situación al servicio técnico y me indican que ya fue devuelto el equipo, la verdad no se a quien?La pregunta que me hago si quieren o no quieren solucionar el problema, agradecería que ustedes me indiquen cómo proceder.graciasPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: jueves, 20 de agosto de 2020 16:18Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado como le indique ayer vía telefónica teníamos hasta las 4 de la tarde para solucionar el inconveniente con la contraseña ya que debíamos dar respuesta a linio, el equipo fue enviado el día de hoy sin poder dar solución debido al inconveniente, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email:
[email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hEl jue., 20 ago. 2020 a las 15:56, Pedro Adell - GasLab () escribió:Buenas tardes Yoelbis;Le informo que la el iphone 7 asociado a la cuenta de apple ID de
[email protected] ha dado sido eliminado de la cuenta, agradecería a usted confirmarme que esto es suficiente para liberar el equipo de acuerdo a lo indicado por soporte Apple.graciasPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: miércoles, 19 de agosto de 2020 11:04Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado solicito clave de icloud para liberar el equipo, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email:
[email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El mar., 18 ago. 2020 a las 15:05, Pedro Adell - GasLab () escribió:Hola,La clave es XXXXXX, te agradecería me confirmes si puedo retirar personalmente el equipo.graciasSaludosPedro AdellDe: Info DigitekEnviado el: martes, 18 de agosto de 2020 15:00Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Buenas tardes, estimado podría indicarme clave de desbloqueo del equipo?Digitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email:
[email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El lun., 17 ago. 2020 a las 21:29, Pedro Adell - GasLab () escribió:Buenas Noches,gracias por la información; les agradecería me informen cuando reciban la etiqueta de envío, sino existe problema lo puedo retirar y firmar los documentos que me indiquen.Si la entrega es para Francisco Javier 456 – Quinta Normal, esto será un problema dado que se encuentra cerrado y se abre en horarios restringidos por cuarentena.Aguardo su respuesta, atentos saludosPedro Adell+56 9 9632 4779De: Info DigitekEnviado el: lunes, 17 de agosto de 2020 19:36Para: Pedro Adell - GasLabAsunto: Re: Falla en Iphone 7 - FA 199Hola buenas tardes, estimado escribo para informarle que su equipo no se encontraba homologado en chile, ya resolvimos el inconveniente, estamos a la espera de la etiqueta de envío por parte de linio para hacerle llegar su equipo, SaludosDigitek Tecnología para todos www.digitek.clWhatsapp: +56 935 844 051Email:
[email protected]. Apoquindo 5681, Local 198Metro Manquehue, Las CondesLun a Vier 10-19h · Sáb 10-14hPORTUGAL | CHILE | ESPAÑADurante cuarentena solo operamos online , y los tiempos de respuesta se pueden ver afectados. El lun., 6 jul. 2020 a las 16:20, Pedro Adell - GasLab () escribió:Hola Yoelbis,De acuerdo a lo que usted nos indico nos contactamos con Linio y hemos enviado a ustedes el equipo a través de Correos de Chile por cuenta de Linio.graciasPedro Adell996324779
Autor: P.A.