- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784920
Pedido no entregado
PRESENTE
el dia 2 de abril hice una compra por linio.cl con fecha de entrega para el dia 6 de abril pasado , no me llego nada el 6 , el 7 tampoco , el 8 mande un correo y me dijeron qe habia retrasos por el covid , hasta ahi todo bien pero alrededor de las 22 hrs me llega un correo de linio diciendo que el pedido fue entregado , yo estuve todo el dia en casa y no me llego nada , mande un correo y me dicen qe tengo que contactar a falabella por que ellos son los proveedores y que me daran una solucion , llamo al numero y nadie contesta , escribo al correo y no les llega por que dice que tienen su bandeja de entrada llena , entonces que hago ahora , no tengo el producto comprado y ya el dinero esta descontado de mi tarjeta , muy mal la respuesta de linio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me traigan el producto comprado o devolucion del dinero.
Autor: C.L.