No Resuelto

28 Abril, 2021 - 17:56
Pendiente de coordinar retiró de producto en domicilio y reembolso dinero aun
  • Villarrica, Chile
  • 12, Abril 2021

Linio

Publicidad engañosa

SEÑORES linio

El día 09/03/21 hice la compra de lo que parecía un hervidor eléctrico con salida en forma cuello de cisne (usado para infusiones y preparar café por goteo).El título del producto era " Control de temperatura de la tetera de cuello de cisne eléctrica "El precio de 82.000 pesos chilenos, cifra elevada, pero similar a otros productos correspondientes a hervidores eléctricos de esas características en la misma tienda.El día 30 de Marzo ha llegado lo que es nada más ni menos que una tetera. Sin conexión alguna a la electricidad.Al hacer el reclamo (el mismo día 30 de Marzo) sobre las posibles piezas faltantes de esta tetera o hervidor eléctrico, se me ha contestado hoy, con fecha 12 de Abril que el reclamo es improcedente, y cito " ya que la compra corresponde tan solo a tetera de cuello de cisne, no incluye función de calentarse de forma independiente, tal como se indica en la descripción del producto"Se adjunta con esto un texto destacado que se supone correspondería a lo descrito en este ítem cuando estaba publicado (ya no lo está)Solución propuesta, cursar la devolución en caso de que aún se pueda.Ahora solicitada la devolución, debo imprimir la tarjeta provista por Linio y acercarme con todos los ítemes correctamente empacados a la sucursal cercana de Correos de Chile, con esto se me puede emitir un cupón para gastarlo en la misma tienda o cambiar el ítem por el mismo o uno de mayor precio.Pues aquí en mi ciudad estamos en cuarentena, cuento con dos permisos para hacer trámites y trabajo durante la semana. ¿Por qué la solución debe ser perder mi tiempo haciendo esta entrega, gastar un permiso de los dos semanales que dispongo, siendo que el error se ha iniciado por una publicación con un título falso que no correspondió el artículo enviado?Creo que en este caso el error es de la tienda y no debiera yo gastar más recursos y tiempo en una solución que solo resulta de su conveniencia. Yo compré un producto "eléctrico", ¿tan difícil es asumir que estaba mal etiquetado y enmendar el fallo si perjudicar al cliente?Adjunto fotos del titulo del producto y la descripción que suponía dejar todo claro para evitar errores en la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Coordinar el retiro del producto en el domicilio y hacer la devolución del dinero de la compra.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish