- Coronel, Chile
- 14, Agosto 2021
- Número: 834230
Plataforma no permite cancelar mi pedido
PRESENTE
Con fecha 13 de agosto realizo una compra de una impresora y agregue un teclado musical para mi hija, llego hasta el final del proceso; es decir cancelo mediante tarjeta de débito y unos segundos después la plataforma me arroja error en la compra que no puede ser ejecutada por “no encontrarse disponible el teclado”. Corroborando en mi cta cte no fue cargado, nuevamente ingrese para comprar la impresora que en definitiva es lo que me interesaba más, esta solicitud si fue realizada con éxito, se pudo generar la compra.Revise mi cta como acostumbro hacerlo después de una compra en línea y me percato que las dos compras fueron generadas y los montos cargados a mi cuenta, reviso los pedidos en la cuenta de linio, para mi sorpresa ambas estaban ahí. De inmediato escribí vía whastsaap que cancelaran el pedido 255179XXX . al día siguiente comencé desde las 09 am a llamar al nro 227067700 sin tener respuesta alguna, son solo grabaciones. Alrededor de las 16 pm app logre comunicarme después de pasar a todas las opciones que te entregan por fin logre comunicarme con una ejecutiva que me decía a cada rato no le escucho muy bien, le escucho con intermitencias finalmente “la llamada se corto” nuevamente intento y esta vez me atiende Diana quien me dice que no puedo cancelar los pedidos ya que uno de ellos es con un producto internacional y el proveedor había realizado la guía de despacho y el pedido de solo la impresora ya no se puede y debo devolver una vez que me llegue el producto bla bla bla. Le explique tres veces las razones de mi llamada y además que esto fue generado por una falla de la plataforma de LINIO y el producto llegara recién en 10 días más. Además, la plataforma no actualizo la dirección de destino. Por lo tanto, la impresora llegara a otra ciudad.Tienen un manual con respuesta a todas las inquietudes y ninguna de ellas entran en razón y favorecen al cliente; responden según sus pautas.En conclusión, LINIO me tiene $460.550 .-Pedido No. 255179362 Comprado el 13/08/21 Total: $218.280Pedido No. 289179362 Comprado el 13/08/21 Total: $242.270La plataforma no me da opción de cancelar mis pedidos.Nadie se hace cargo de la falla de la plataformaNo sé si es casual o es una estrategia de la empresa para quedarse con los dineros de los clientes, necesito que me reverse mi dinero a la brevedadComprenderán que a las 00:50 no voy a estar comprando por placer, la impresora la necesitoCurioso que el teclado musical no estaba y minutos después estaba disponible, eso en netamente falla de la plataforma.La ejecutiva, dice no poder cancelar las compras ni modificar la dirección de destino , solo una vez que llegue al repartidor ellos me llamaran para confirmar destino, ¡¡Perdón!!Con todo lo vivido cero confianzas de recibir los productos. Si para hacer la compra te tratan así ya me imagino el servicio post venta.necesito cancelar mis pedidos a la brevedad y liberen mi dinero para comprar en un lugar mas seguro y serio, ya no confío en ustedes.agradeceré respuestas por el medio a mi correo electrónico que esta registrado en mi cuenta de la comercializadoraQue Falta de voluntades..
Objetivo:
Obtener una solucion
liberen a la brevedad mi dinero, es decir los $460.550,.
para comprar en un lugar mas seguro y serio, ya no confío
Autor: I.U.