Aun No Resuelto,

30 Agosto, 2021 - 12:36
AUN PERMANECE MI DINERO EN SUS CUENTAS, NO ME HACEN LA REVERSA DEL DINERO.

ESTA EN PROCESOS DE CONFIRMACIÓN, HICE LA DEVOLUCIÓN EL 13/08.
PÉSIMA EXPERIENCIA.
  • Coronel, Chile
  • 14, Agosto 2021

Linio

Plataforma no permite cancelar mi pedido

SEÑORES linio

Con fecha 13 de agosto realizo una compra de una impresora y agregue un teclado musical para mi hija, llego hasta el final del proceso; es decir cancelo mediante tarjeta de débito y unos segundos después la plataforma me arroja error en la compra que no puede ser ejecutada por “no encontrarse disponible el teclado”. Corroborando en mi cta cte no fue cargado, nuevamente ingrese para comprar la impresora que en definitiva es lo que me interesaba más, esta solicitud si fue realizada con éxito, se pudo generar la compra.Revise mi cta como acostumbro hacerlo después de una compra en línea y me percato que las dos compras fueron generadas y los montos cargados a mi cuenta, reviso los pedidos en la cuenta de linio, para mi sorpresa ambas estaban ahí. De inmediato escribí vía whastsaap que cancelaran el pedido 255179XXX . al día siguiente comencé desde las 09 am a llamar al nro 227067700 sin tener respuesta alguna, son solo grabaciones. Alrededor de las 16 pm app logre comunicarme después de pasar a todas las opciones que te entregan por fin logre comunicarme con una ejecutiva que me decía a cada rato no le escucho muy bien, le escucho con intermitencias finalmente “la llamada se corto” nuevamente intento y esta vez me atiende Diana quien me dice que no puedo cancelar los pedidos ya que uno de ellos es con un producto internacional y el proveedor había realizado la guía de despacho y el pedido de solo la impresora ya no se puede y debo devolver una vez que me llegue el producto bla bla bla. Le explique tres veces las razones de mi llamada y además que esto fue generado por una falla de la plataforma de LINIO y el producto llegara recién en 10 días más. Además, la plataforma no actualizo la dirección de destino. Por lo tanto, la impresora llegara a otra ciudad.Tienen un manual con respuesta a todas las inquietudes y ninguna de ellas entran en razón y favorecen al cliente; responden según sus pautas.En conclusión, LINIO me tiene $460.550 .-Pedido No. 255179362 Comprado el 13/08/21 Total: $218.280Pedido No. 289179362 Comprado el 13/08/21 Total: $242.270La plataforma no me da opción de cancelar mis pedidos.Nadie se hace cargo de la falla de la plataformaNo sé si es casual o es una estrategia de la empresa para quedarse con los dineros de los clientes, necesito que me reverse mi dinero a la brevedadComprenderán que a las 00:50 no voy a estar comprando por placer, la impresora la necesitoCurioso que el teclado musical no estaba y minutos después estaba disponible, eso en netamente falla de la plataforma.La ejecutiva, dice no poder cancelar las compras ni modificar la dirección de destino , solo una vez que llegue al repartidor ellos me llamaran para confirmar destino, ¡¡Perdón!!Con todo lo vivido cero confianzas de recibir los productos. Si para hacer la compra te tratan así ya me imagino el servicio post venta.necesito cancelar mis pedidos a la brevedad y liberen mi dinero para comprar en un lugar mas seguro y serio, ya no confío en ustedes.agradeceré respuestas por el medio a mi correo electrónico que esta registrado en mi cuenta de la comercializadoraQue Falta de voluntades..
Objetivo: Obtener una solucion liberen a la brevedad mi dinero, es decir los $460.550,. para comprar en un lugar mas seguro y serio, ya no confío
Autor: I.U.
Publicado el Sábado, Agosto 14, 2021 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish