- La Reina, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832900
Sernac Mandan otro producto
PRESENTE
Linio.cl cuyo representante el Sr. Domingo Lama Astaburuaga, no se hacen responsable de mandar productos que uno no compra, se compró un producto y mandan otro, la excusa es que no tienen stock, siendo que en su página si tienen stock, pero ahora a un mayor precio al que se pagó y no quieren asumirlo.sólo te dicen que tu debes perder tiempo y dinero, al imprimir unas etiquetas, mandar todo en una caja, como lo pide el correo, ir al correo, (lo que implica tiempo y dinero), para que después de 7 días hábiles, ellos te digan si aceptan o no la devolución de algo que tu no pediste, y de ahí debo esperar el reembolso en mi tarjeta que puede demorar al menos 30 días más, según la facturación de esta.se trata de llamar al número que indican y solo sale una máquina, y como por los empleados virtuales, no pueden hacer nada, me llegó más en sima un correo, donde dice que tengo 10 días corridos para que haga el trámite antes señalado, o si no lo hago, no me devuelven el dinero, y que decir del cambio, ya que eso no lo hacenel abuso de la empresa dirigida por el Sr. Domingo, es realmente increíble, y más encima, cuando tuvieron problemas solo le cambiaron la razón social, pero siguen operando con las mismas malas practicas de siempre
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que respondan, y que me cambien el producto, antes de 7 días hábiles, que lo manden a mi dirección y al momento que me lo entreguen se lleven el producto que no se solicitó
Autor: R.R.