Linio

no entrega el producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES linio

el dia 6 de noviembre 2020, compre un cubrecamas , 2 almohadas y una cama de 2 plazas, atravez de linio con tarjeta CMR FALABELLA, con fecha de entrega entre el 24 a 28 de diciembre. FALABELLA me cobro la primera semana de diciembre, y cancele. He hecho la gestion del problema por la plataforma de linio. Ya que el numero que me entregaron no contesta, pidiendo explicaciones de su demora o la devolucion del dinero en mi caso mas de 480000. No ha habiado ninguna solucion. Fui a FALABELLA ya que LINIO pertenece a su HOLDING de empresas asociadas. Fui a reclamar a FALABELLA al ser socio debe responder por una empresa asociada ademas de cancelar con su tarjeta. La cual me dijo que ese un problema de la empresa LINIO. Una empresa virtual, de ventas. O sea una empresa sin una direccion real donde pueda hacer su reclamo en forma presencial. Me pregunto si ya pague y me devuelven el dinero. Ellos ya ganaron ak jugar con mi dinero por estos meses que no me han respondido.

primero una disculpa, segundo la devolucion ya que el producto fue cancelado o el envio certificado que se hara. Y por ultimo una compensacion por el mal rato. Ya que cuando uno se demora en pagar hay cotas asociadas a la mora.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.42.17.70 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin