- Puente Alto, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820306
Linio no entrega sus pedidos
PRESENTE
El dia 11 de mayo adquirí una estufa eléctrica en Linio, esperando una fecha de entrega apropiada. Despues de 7 dias me llega un primer aviso de retraso, despues de un par de dias me llega un aviso que mi producto habia sido entregado, esto fue el 27 de mayo, pero el producto no llego.Llame inmediatamente al callcenter de la empresa para indicar el error y desde allí solo han entregado falsas disculpas y falsa información respecto a una fecha de solución (tienen pauteado decir "5 dias habiles mas").He llamado todas las semanas desde esa fecha y absolutamente nada. Realmente siento que me han estafado pues de hecho tampoco me han entregado fecha de solucion real siendo que el pago ya fue efectuado.Pedido No. 224333922ticket de reclamo nro: 39190Se adjunta archivo comprimido con toda la historia de la compra. En todo caso ya ingrese un reclamo al sernac tambien por lo mismo.No compro mas en esa porquería de tienda el linea. Seguiré reclamando por todos los medios posibles. Linio NUNCA MAS!.
Objetivo:
Obtener una solucion
No solo la entrega del producto o bien la devolución inmediata de mi dinero, sino también una compensación por todas las molestias y tiempo perdido
Autor: J.P.