Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Julio 2021
  • Número: 822202

Linio

Reembolso de mi dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


El día 10 de mayo hice una compra desde el portal web de dos productos, bajo pedido no.283685922, me llegaron a la fecha correspondiente, sin embargo el segundo producto la tablet, llegó con la pantalla en mal estado, hice el reclamo directamente en el portal web para solicitud de devolución el día 11 de junio, encontrando en el plazo para el proceso, indicaban que en un plazo de 48 a 72 hrs hábiles me enviarían los pasos a seguir para dicha devolución para ver la garantía del producto, nunca llegó la información como a las dos semanas llamo al call Center indico lo sucedido e indican que en 48hrs hábiles me enviaran la información junto a la guía de compra ya que el producto además NO ME LLEGO con BOLETA, la información nunca llegó, solo llegó un correo pidiendo fotos del producto que envíe el mismo día bajo ticket 00068473... Al no obtener más respuestas, me puse en contacto desde la pagina oficial LINio en Facebook, explicando lo sucedido, solo me respondieron lo siguiente;¡Hola Julii M. Rodríguez! mi nombre es Cristian, ejecutivo de Linio. Para mí es un gusto atender tu solicitud el día de hoy. Respecto a lo que nos comentas, te damos nuestras más sinceras disculpas . La gestión de tu caso se lleva bajo el reclamo 00068473, ya se ha reportado la solicitud de tu compra N°283685922 con el área correspondiente y un ejecutivo asignado te brindará más información al correo del titular de la cuenta. Estarás recibiendo una actualización de tu orden en 48 horas hábiles. De todas formas, hemos dejado una constancia para comunicar que estás con nosotros y que de esa forma se registre tu contacto. Para más consultas llámanos al teléfono fijo 2 2706 7700, uno de nuestros agentes te atenderán con gusto. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, los sábados de 11:00 am a 7:00 pm. También puedes escribirnos directamente en nuestros canales abiertos de Twitter, Facebook e Instagram (atención lun-sab 09:00 am - 09:00 pm) gracias por contactarnos. Saludos.Hasta la fecha no he recibido información ya hace dos meses de la compra y sinceramente, solicito el reembolso de mi compra, cero responsabilidad y solución
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de la compra y reembolso de mi dinero
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish