- Santiago, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822202
Reembolso de mi dinero
PRESENTE
El día 10 de mayo hice una compra desde el portal web de dos productos, bajo pedido no.283685922, me llegaron a la fecha correspondiente, sin embargo el segundo producto la tablet, llegó con la pantalla en mal estado, hice el reclamo directamente en el portal web para solicitud de devolución el día 11 de junio, encontrando en el plazo para el proceso, indicaban que en un plazo de 48 a 72 hrs hábiles me enviarían los pasos a seguir para dicha devolución para ver la garantía del producto, nunca llegó la información como a las dos semanas llamo al call Center indico lo sucedido e indican que en 48hrs hábiles me enviaran la información junto a la guía de compra ya que el producto además NO ME LLEGO con BOLETA, la información nunca llegó, solo llegó un correo pidiendo fotos del producto que envíe el mismo día bajo ticket 00068473... Al no obtener más respuestas, me puse en contacto desde la pagina oficial LINio en Facebook, explicando lo sucedido, solo me respondieron lo siguiente;¡Hola Julii M. Rodríguez! mi nombre es Cristian, ejecutivo de Linio. Para mí es un gusto atender tu solicitud el día de hoy. Respecto a lo que nos comentas, te damos nuestras más sinceras disculpas . La gestión de tu caso se lleva bajo el reclamo 00068473, ya se ha reportado la solicitud de tu compra N°283685922 con el área correspondiente y un ejecutivo asignado te brindará más información al correo del titular de la cuenta. Estarás recibiendo una actualización de tu orden en 48 horas hábiles. De todas formas, hemos dejado una constancia para comunicar que estás con nosotros y que de esa forma se registre tu contacto. Para más consultas llámanos al teléfono fijo 2 2706 7700, uno de nuestros agentes te atenderán con gusto. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, los sábados de 11:00 am a 7:00 pm. También puedes escribirnos directamente en nuestros canales abiertos de Twitter, Facebook e Instagram (atención lun-sab 09:00 am - 09:00 pm) gracias por contactarnos. Saludos.Hasta la fecha no he recibido información ya hace dos meses de la compra y sinceramente, solicito el reembolso de mi compra, cero responsabilidad y solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la compra y reembolso de mi dinero
Autor: Y.M.