- Chiguayante, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815202
Faltan partes y mezcla de diseño
PRESENTE
primero describir que compre un camarotelamentablemente no abrí de inmediato para verificar partes o daño, dentro de las 24 horas que declara la pagina de lino.cuando entregaron el camarote en la casa no dejaron copia de factura, ningún documento.al abrir el camarote las partes estaban mezclados con otros modelo, es decir tengo un camarote con largueros color peral y respaldo chocolate.bueno, entendiendo que ya las 24 horas de reclamo estaban ya caducas me propuse armar tal cual estaban las partes entregadas.pero para mas remate le faltaban los pasadores, todos los elementos para fijación.des de lo anterior genere el reclamo a la página de lino y me dicen que han recibido el reclamo pero en realidad ellos me hicieron la venta a través de sodimac por lo me tengo que comunicar con ellos, por favor!!!!cómo es posible que generen ventas y después se desentienden de los consumidores.bueno esta es linda experiencia con la página de lino.saludos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
MÍNIMO QUE ME HAGAN LLEGAR LAS PARTES FALTANTES, POR QUE SI LES PIDO CAMBIO DEL ELEMENTO CAPAZ QUE ME TRAIGAN UN ELEFANTE DE VUELTA Y MAS ENCIMA BLANCO.
Autor: C.C.