- Viña del Mar, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802811
No despachan una compra y no responden
PRESENTE
Con fecha de abril mi hija confió en la empresa LINIO comprando un celular de alta gama. El día de la recepción según calendario, recibe una notificación de que fue entregado (algo que no era efectivo).Llamamos inmediatamente avisando que no ha llegado y nos dicen que NO NOS PREOCUPEMOS, que es un error y aparece en tránsito por CHILEXPRESS, que eso "suele" pasar. A la fecha el pedido anda extraviado, LINIO dice que lo tiene Chilexpress y Chilexpress dice que NO LO PUEDE DESPACHAR SI NO ES LINIO quien realiza el RECLAMO.Es una vergüenza que empresas multinacionales y se suponen serias, no cumplan con lo establecido en la ley del consumidor. Lo peor que es LINIO no responde los llamados (su teléfono esta fuera de servicio) y CHILEXPRESS dice que no puede hacer nada.NINGUNA EMPRESA SE HACE responsable con la entrega o la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el celular de mi hija con fecha tope esta primera semana de junio o le devuelvan la totalidad del dinero. PEDIMOS LO JUSTO.
Autor: C.L.