- Santiago, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908841
Sernac Demora en reembolso
PRESENTE
El día 13 de julio se realizó a través de esa plataforma la compra de dos calefactores eléctricos por un monto de $239. 980. - dado que el producto era un envío internacional se decidió anular la compra. En ese momento recibí un correo donde se me indicaba que en un plazo máximo de 48 horas se procedería al reembolso de mi dinero. Transcurridas 72 horas, y al no tener información sobre el reembolso me comunico vía telefónica con la empresa. En esa llamada se me indica que el reembolso no fue procesado y se va a proceder a procesar a partir del momento de la llamada y que posterior a 5 días hábiles recibiría una respuesta a dicho proceso y que luego de tres días hábiles más se vería reflejado el reembolso en mi cuenta. Plazo muy superior al que supuestamente debería haberse visto reflejado el reembolso en mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el reembolso se realice dentro de los plazos estipulados originalmente (48 horas)
Autor: C.E.