- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921202
Mala practica al duplicar compra
PRESENTE
- El 21 de agosto 22 compre una Cámara de Acción Insta 360 a un costo de $ 487.090 mediante tarjeta de crédito. ´- Me apareció un rechazo en la transacción por lo que insistí con otra tarjeta, pero finalmente se duplicó el cobro y la venta por error.- Pedí ayuda al fono 227067700 y no ayudaron.- El día 06.09.22 Me llegaron erróneamente dos cámaras iguales por $487.090 bajo numero 232816952 y 243356952 y reclame al servicio al cliente y quedaron de enviarme formulario para devolución.- Hasta la fecha, veinte días más tarde NO me han enviado nada y el cobro duplicado sigue en mi tarjeta a pesar de mis reiterados reclamos.- Me siento absolutamente defraudado por esta empresa LINIO que tiene este tipo de practicas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me hagan la devolución inmediata del cobro duplicado en mi tarjeta de crédito y me envíen el formulario para enviarles de regreso el artículo que esta embalado y nuevo
Autor: J.B.