Kino

cambio de correo electrónico

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES kino

Donde dice [email protected] aduana.cl, debe decir [email protected], rut 6392620-5.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 179.9.19.131 el Domingo, December 8, 2019 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut
lotería
Constitución: aún no me han dado ninguna solución..muy mal no dan ganas de seguir así jugando.
lotería.cl
El Bosque: No entiendo cual es la demora de respuesta. negligencia solamente
Kino
Coquimbo: Yo esperaba que enviaran el carton que jugue en la pagina kino.cl no la devolucion del dinero a la cuebta kino . Muy descintenta con el servicio y con descinfianza de jugar nuevamente desde la pagina web