Kino

cambio de datos

En Paine, Maipo, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019

SEÑORES kino

necesito saber como actualizar mis datos para jugar Kino on line
Autor: L.C.
Publicado por: IP 181.42.27.191 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Loteria
Osorno: Cero preocupación de sus clientes! Eso me da a entender que todo lo que dije y reclamé es verdad, nada que hacer es una *****a legal para Chile, horrible empresa
Loteria
La Florida: De parte de lotería , no se han contacto para darme una solución o al menos una explicación , cero importancia de parte de ellos .
Kino
Calama: Solo quiero cambiar mi correo para poder entrar y poder jugar sin respuesta
Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut