Reclamo

Reclamo

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Lotería

Malditos que manera de ******r a las personas con sus sueños o necesidades..... cada vez que vienen fechas buenas ejemplo septiembre navidad día del niño, fin de año etc ..... Acumulan y acumulan el premio lo mismo el Loto .... Para que las personas Por necesidad desean jugar por ilusionarse hacerce rico jugar y ustedes lo saben por estadísticas y lo acumulan para que el premio sea mayor ..... Y como ahora no está permitido saber quién se lo ganó .... No lo hacen público..... Y quién sabe si realmente alguien se lo saca ??????? El notario ..... Que está más mojado o corrupto como todo... Y las ganancias para los socios son mayoritarias ..... Y no reparten nada .... lamentablemente el pueblo ya se está dado cuenta y está denuncia está en aumento porque yo me voy a encargar de fumarlos por todos los médios habídos y por hablé que los fiscalicen hasta no dar más y todo sea transparente para todos fina para ustedes ........

Objetivo:
Alguna respuesta.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 168.196.203.117 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto