Estafa

Estafa

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Loteria

Hola necesito que me den una respuesra por favor... Abone para jugar en el concurso caja fuerte de maria J. y joaquin. Y gane platita que mw ayudaria mucho y resulta que no esta en mi cuenta.. Haci como uno abona y todo deveria llegar la platita... Solo es para engañar y sobre todo ahora que uno mas necesita las luquitas ojala me ayuden y me den una respuesta... gracias tengo mi pantallazo de el resultado y todo.. Mi numero 35908519 P. CARVAJAL

Que me solucione mi problema haci como uno gasta y tiene la esperanza de ganar y si es haci que te paguen lo ganado...
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.102.239.71 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 03:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

No Tuve Resultados: No me han devuelto mi dinero que fue descontado de mi cuenta personal y no lo agregaron ala cuenta de la hora de jugar
Loteria - No recargado el abono

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites