Estafa

18 Septiembre, 2020 - 12:31
Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Estafa

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Loteria

Hola necesito que me den una respuesra por favor... Abone para jugar en el concurso caja fuerte de maria jose y joaquin. Y gane platita que mw ayudaria mucho y resulta que no esta en mi cuenta.. Haci como uno abona y todo deveria llegar la platita... Solo es para engañar y sobre todo ahora que uno mas necesita las luquitas ojala me ayuden y me den una respuesta... gracias tengo mi pantallazo de el resultado y todo.. Mi numero 35908519 PATRICIA CARVAJAL

Que me solucione mi problema haci como uno gasta y tiene la esperanza de ganar y si es haci que te paguen lo ganado...
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.102.239.71 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 03:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto