No Resuelto No Resuelto. Necesito q eliminen el correo anterior y enviar los datos a este correo [email protected]
No Resuelto No Resuelto. Asistí nuevamente y según el sistema no percibe que tenga premio, pero ya no me desgasto más simplemente no compro mas Kino por que sé que no cumplen...
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni resuelto.
Resuelto Resuelto. La empresa revisó el problema y lo resolvió 10 días después.
Resuelto Hubo Mejora. quizas se trato de un problema de internet,,atte
No Resuelto Sin Solución. No hay ninguna respuesta. Estoy esperando que se comuniquen conmigo.
Creo que lo ingresaré al sernac
No Resuelto Ninguno. Aún no me ha llegado nada de lotería mala experiencia
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta a mi reclamo. Hace 2 días ingresé directamente un reclamo en la página de Lotería, a ver si me responden. La verdad, no sé cómo estará funcionando la página, porque no he vuelto a jugar. Temo volver a perder dinero, porque aunque sea poca, mil pesos me sirven para comprar pan, ya que estoy sin trabajo.
Resuelto Resuelto. El mismo día me resolvieron el problema gracias
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero
Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No tuve respuesta de loteria y quiero autoexcluirme para jugar por internet resposablemente tengo 43 años y deposite 5000 a la cuenta de loteria para jugar y no puedo entrar al juego por eso por estar autoexluida que respuesta me darian uds por favor
No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución al problema
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo
No Resuelto No Resuelto. Necesito q eliminen el correo anterior y enviar los datos a este correo [email protected]
No Resuelto No Resuelto. Asistí nuevamente y según el sistema no percibe que tenga premio, pero ya no me desgasto más simplemente no compro mas Kino por que sé que no cumplen...
Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni resuelto.
Resuelto Resuelto. La empresa revisó el problema y lo resolvió 10 días después.
Resuelto Hubo Mejora. quizas se trato de un problema de internet,,atte
No Resuelto Sin Solución. No hay ninguna respuesta. Estoy esperando que se comuniquen conmigo.
Creo que lo ingresaré al sernac
No Resuelto Ninguno. Aún no me ha llegado nada de lotería mala experiencia
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta a mi reclamo. Hace 2 días ingresé directamente un reclamo en la página de Lotería, a ver si me responden. La verdad, no sé cómo estará funcionando la página, porque no he vuelto a jugar. Temo volver a perder dinero, porque aunque sea poca, mil pesos me sirven para comprar pan, ya que estoy sin trabajo.
Resuelto Resuelto. El mismo día me resolvieron el problema gracias
Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero
Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No tuve respuesta de loteria y quiero autoexcluirme para jugar por internet resposablemente tengo 43 años y deposite 5000 a la cuenta de loteria para jugar y no puedo entrar al juego por eso por estar autoexluida que respuesta me darian uds por favor
No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución al problema
No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo
Domingo, 08 de Septiembre, 2024