• La Granja, Chile
  • 12, Enero 2022

Loteria

Descuento de dinero

SEÑORES loteria

El 12 de enero del 2022 aproximadamente a las 18:15 abone 3000 pesos ocupé 2000 en jugar un kino y los otros 1000 pesos eran para jugar en la hora de jugar. Ingrese a los juegos y cuando iniciaba sesión se descontarán los 500 pesos y se cerraba luego lo intente nuevamente y me decía que no tenia saldo que tenia que abonar. Una *****a encuentro no alcance a jugar los juegos espero mi reembolso te hacen jugar pero te roban primero.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso
Autor: O.L.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - Descuento por juego que no realicé

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Kino Lotería - Abono de Dinero

Resuelto Resuelto. El monto del dinero fué reversado a mí Cta. de Banco Personal.

Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto Lotería No Dio Respuesta. A la fecha, Lotería no dio respuesta.

Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

No Resuelto 1. A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.

Loteria - No abono, No devolución de dinero

No Resuelto Pésimo. Aún no me devuelven el dinero, ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

Lotería - Dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta en relación ami reclamo

Loteria - devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se me han abonado los 2000 que juegue en lotería,