Lun

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES lun

Señor Director:

Le ruego indicar con antelación cuando NO publicará el puzzle para que ese día no compre su diario.

Cordialmente

Gabriel Alfaro Ortiz

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
PUBLICACION DEL PUZZLE TODOS LOS DIAS
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.161.89.104 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Respondido: Pero esperaba el sorteo más transparente ya es lo mismo
Diario Las Ultimas Noticias - Poca transparencia

Después Del Cuarto Día Me Llegó Respuesta A Mí Solicitud: Después de hacer el RECLAMO las últimas noticias me envió un correo dando el resultado de ese concurso. Agradezco a Ustedes por su valioso servicio.
Diario Las Ultimas Noticias - Concurso

Solucionado: Pude solucionar el problema gracias a la buena voluntad de un vendedor quien me asegura el producto todas las semanas. Por reclamos.cl, no tuve mayor gestión que la consulta si había solucionado este reclamo. Igual se agradece la preocupación.
Diario Las Ultimas Noticias - Relojes

Favorable: Me mandaron el diario al tercer día de mi reclamo ,ojalá que no se repita nuevamente.ya que me daría lata retirarme.
Diario Las Ultimas Noticias - diario no envīan

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: La colección terminó la semana pasada y aún están las ollas sin tapas , solo llegó una tapa la de 24cm la cual sirve para la olla grande y la salten con asas y fue cobrada a parte , no entiendo cómo pueden cobrar aparte la tapa por $4990 siendo que en ninguna tienda comercial la cobran aparte
Diario Las Ultimas Noticias - Colección ollas y sartenes

Nulo: No he recibido ninguna respuesta ni contacto no nada
Diario Las Ultimas Noticias - Falta de reposición de números atrasados

No He Sabido Nada: Hasta la fecha, ni siquiera me han contestado mensajes oor Facebook. Qué terrible la falta de transparencia, porque una gastó ene plata.
Diario Las Ultimas Noticias - Concurso departamento 2019

Malo: Nunca se dio una respuesta a la consulta.
Si posterior a ello y en una noticia muy administrada se señalo la ganadora.
Para tranquilidad solicitaria transparentaran a mi correo personal la formalizacion de la entrega del.premio
Diario Las Ultimas Noticias - Sorteo 9 de enero de 2019

Sin Respuesta: HOLA BUEN DIA
AUN NO SALE PUBLICADO EL RESULTADO DEL SORTEO D DEPARTAMENTO ORGANIZADO POR EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS
Diario Las Ultimas Noticias - sorteo departamento nueve de enero 2019

Sugerencia basada en la experiencia de 1319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin