• La Florida, Chile
  • 01, Junio 2019

Maiposalud

Doctor se va sin avisar

SEÑORES maiposalud

Hoy 1 de junio 2019 llego a una hora agendada a las 12:40 con el dentista EDGUARD MATA en centro medico de la ciaterna. Espero mucho rato y luego de 35 minutos esperando, pregunto por el.Me cambian la hora con otra dentista porque el Doctor se fue por una emergencia (entendible) pero madie se digno a avisarme. Pesimo servicio. Horrible.Y ademas acabo de presenciar a un señor reclamando porque lleva mas de 1 hora esperando que lo atiendan. Pesimo centro medico.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maiposalud - Ecg de arritmia no entregado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que si un paciente acude estos centros médicos, paga de forma particular es para que el resultado sea fidedigno, rápido o por lo menos cumplir con los plazos de entrega del informe, no puede ser posible que se termine el plazo de 48 horas y te llamen 11 días después para repetir el examen.
Estamos hablando de la salud de seres humanos, los exámenes cardíacos son complejos y por ende deben cumplir en calidad y en los tiempos establecidos.
Pedí devolución de dinero porque a mi parecer perdieron el examen y no le dio confianza el centro medico, les recomiendo medicenter porque es barato y trabajan con seriedad

Maipo Salud - Personal NO CALIFICADO , NO PREPARADO PARA DAR INFOME ECOTRANSVAGINAL

No Resuelto Aún Sin Solucionar Pues Por Mi Parte Quedé De Entregar Opinión De Otro Médico Que Aún No He Ido. Voy a presentar otra opinión de otro profesional

Maipo salud - 2 horas de espera

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie se comunico conmigo

Maiposalud - Fonasa

No Resuelto Sin Fonasa. Aún no atienden con fonasa

Maipo salud - Resultados erroneos

No Resuelto Ni Una Respuesta Desente. Mi problema sigue igual no me han dado ni una solución

maiposalud - pesima atencion y respeto al paciente

No Resuelto Ninguno , No Se Dan Por Aludido. El peor centro médico al que alguien podria recurrir , en integramedica por una luca mas en el bono te atienden en 10 minutos , no se si sera mejor , pero al menos no parece un consultorio.

Maipo salud - Ecografía

Resuelto Nulo. No hubo ninguna respuesta ni solución pésimo servicio

Maiposalud - Pesima atención

No Resuelto Malísimo. Hice mi reclamo a la consulta sin recibir niu a respuesta ni disculpas.
No recomiendo para nada MAIPO SALUD.

Maiposalud - Mal diagnostico

No Resuelto Nada. Nada aun

Maiposalud - Pedí un duplicado exámenes y no lo entregan

Resuelto Me Ayudaron. Hola escribi un mensaje interno y me solucionaron mi problema .gracias

Maiposalud - Mala educación

No Resuelto Maiposalud. Pésimo nadie se hiso cargo

maiposalud - Pesima Atención

No Resuelto No Responden. Chicos, no me han entregado ninguna solución al respecto. Dejé el reclamo en MaipoSalud pero nada. Se lavan las manos. Por último un disculpas.