- La Florida, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618188
Pesima atencion y respeto al paciente
PRESENTE
Tomando hora medica por las vias normales que facilita este CONSULTORIO , teniamos hora a las 11:15 am , llegamos a las 1055, para comprar el bono con tiempo , al llegar una ejecutiva te orienta para sacar número de atención pero sin informar que te llamaran del segundo piso , cuento corto , a las 12:30 y aun esperando , y obviamente mi pareja que era el paciente ya colapsando por mas de una hora de RETRASO , decidimos ir a que nos devuelvan el dinero del bono , pues sin explicación alguna te tienen esperando , una real falta de respeto para los clientes y/o pacientes , como extra al pedir la devolución del dinero , casi como una costumbre lo hacen en menos de un minuto , y otra cosa , al ya estar claramente afectados por el tiempo de espera mi pareja entra en estado de angustia por su dolor y tiempo sentada esperando nada , decidmos alejarnos un poco de la sala de espera , hacía un pasillo lateral de via de escape donde podiamos estar algp mas privado y viendo un poco la sala de espera , hasta que llega una VIEJA AUXILIAR prepotente , exigiendo que nos vallamos de alli a lo que tratamos de explicar la situación y ella insiste y se pone confrontacional , teniendo la suerta que logre controlar mi impulso de mandarla a visitar a su jefe de malas maneras , son una institución que ha decaido 1000%, en 5 años .
Autor: J.B.