- La Florida, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796612
Llegué al centro de salud de La Florida para atenderme en las horas que previamente había tomado (11.15, 11.30 y 11.45). La hora era para 3 examenes= TAC hombro derecho, TAC cavidades nasales y TAC cervical. Todo bien en el ingreso, pagué los 3 bonos y además 1 1/2 contrastes (total $138.600) Quedé esperando mi atención y dieron las 12.40. Una paciente se acercó a la sala de Scanner e indicó a Juan Valdez o Valdes, que tenía hora a las 12.30 y aún no la atendían. Después de un ameno coqueteo él la hizo pasar de inmediato. Entonces me acerqué para avisarle que yo tenía hora a las 11.15 y al tomar la puerta y dirigirme a él, me tiró la puerta con prepotencia encima, produciéndose un forcejeo. Cuando finalmente él cede y abre la puerta le digo: ¿Cómo se le ocurre forcejear la puerta con un cliente? y él me dice, en tono prepotente: Que querí!! le dije: yo solo le quería avisar que mi hora era para las 11.15, pero usted no puede usar la fuerza contra un cliente y menos en un centro de salud. tuve que hacer fuerza para que no cerrara la puerta. No me dijo nada y cerró de nuevo la puerta y otra vez se produjo un forcejeo (aunque menos intenso que el anterior) y cerró la puerta en mi cara. lamentablemente era esa misma persona la que me tomaría los exámenes, así que realicé el respectivo reclamo y pedí la devolución del dinero pagado (De hecho salió a llamarme en el momento mismo en que la cajera me entregaba el dinero). Nunca me habían tratado tan mal en este centro de salud al cual suele asistir mi familia, es increíble que tengan a una persona como este señor atendiendo público. Están corriendo un riesgo, porque si yo no fuera una persona educada y calmada, las consecuencias hubiesen sido mayores, afectando al centro de salud, a los trabajadores y a los pacientes. Ni yo, ni mi familia tenemos ánimo alguno de volver a atendernos allí a causa de esta persona. Ojalá tomen cartas en el asunto y esto no quede en el aire.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que se desvinculara al trabajador.
Autor: F.R.