7 Enero, 2021 - 15:45
Horrible el trato de los guardias sin conocimiento alguno ala vista de proceder ni OS_10
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Diciembre 2020

Mall Del Centro

Acoso,persecución, violencia

SEÑORES mall del centro

Hoy fuy al al mall del centro ,resulta que me recompense cn una baja de azucar ,x tomar agua un guardia novio de una de las mujeres que están para ordenar metro de distancia me agredieron ,x que el guardia era su pareja sin motivo alguno ...horrible...guardias sin curso OS_10AtrevidosNo empáticos ,Horrible...yo venia saliente de mi turno de enfermera..y pase a comprar un regalo ami esposo e hijo que me faltaba ..fue horrible...el maltrato.. llego carabineros .al lugar ...horrible..la falta de respeto...horrible ..
Objetivo: Recibir disculpas Que sacaran a esa clase de guardias incompetentes!! Sin criterio ,ante una situación que se recompense un cliente oh kien sea ..
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mall Del Centro - Acoso,persecución, violencia

No Resuelto 1. Horrible x que en todo lo que se efectuó el acoso y persecución siendo yo clienta ..y víctima

Mall Del Centro - Acoso,persecución, violencia
No Resuelto Publicado el 07-01-2021