• Ñuñoa, Chile
  • 07, Septiembre 2017

Mall Florida Center

Falta de respeto al cliente

SEÑORES amphora

El día 25 de agosto del presente año compré una cartera, que días después me encontré con una falla en el producto, por lo cual fuÍ al local del mall plaza egaña (donde mismo la compre) para poder cambiarla, el día 30 de agosto, sin encontrar otra cartera que me guste. por lo que pedí una nota de crédito el cual me dijeron que tenía que esperar un momento porque no le contestaban (por celular) de la otra línea y que me iban a llamar, porque no podía seguir esperando en tienda en el cual yo dejé mis datos y hasta hoy(4 de septiembre) no he recibido respuesta, he ido 3 veces (despues de aquella fecha) a la tienda pero como no estaba la jefa SORAYA CARIMÁN me he tenido que ir a la casa solo con una respuesta de "le diré que te llame" hoy es 4 de septiembre y aún no recibo ni un correo ni llama por parte de la tienda, quiero saber que pasó con mi nota de crédito solo eso! encuentro muy mala atención el hecho de que aún no reciba información, espero alguna respuesta, y nuevamente dejo mis datos. graciasDespués de este reclamo el día 6 de septiembre a las 10:31 minutos recibo una llamada y resulta que era SORAYA CARIMÁN, la JEFA de la tienda AMPHORA DEL MALL PLAZA EGAÑA, diciéndome que necesitaba mis datos para mandárselos al área financiera para poder hacerme la transferencia de la nota de crédito, sabiendo que el mismo dia que fui a hacer el cambio le deje mis datos escritos en un papel y entregándoselo en las manos, para que en unos dias más cuando fuí a hablar con ella sin encontrarla en la tienda, la niña que estaba atendiendo me dijo que le dejara mis datos para que la JEFA se comunicara conmigo, y asi 2 veces más. para luego que ese dia 6 me llame diciendo que no tiene mis datos. ya me parece un trabajo ineficiente, por lo cual yo accedí tranquilamente a entregarle nuevamente mis datos vía telefonica, y ella indicandome que se realizará el pago en unos próximos minutos, el cual fue realizado a las 2:00 de la mañana, sin importancia me quede tranquila con que el dinero ya estaba depositado. Pero como no todo puede ser tan lindo de ver la cuenta cargada, Hoy 7 de septiembre a las 20:51 minutos cuando me encontraba tomando once tranquilamente, me suena el celular y veo que me estaban llamando de la tienda AMPHORA y era nada mas y nada menos que la JEFA SORAYA CARIMÁN quien me pregunta si el pago se había efectuado exitosamente, respondiendo a que efectivamente si se había realizado, tranquilamente me quedo escuchando lo que me decia, hasta que me pregunto si yo había hecho un reclamo, en el cual le digo si, preguntándome que por qué yo no fui a hablar con ella en vez de hacer un reclamo y diciéndome que eso no correspondía y que las cosas se solucionan conversando. En el cual al escuchar eso me causo bastante molestia ya que fui reiteradas veces a la tienda para conversar con ella y solo recibiendo respuestas de las chicas que estaban atendiendo esos dias en la tienda que me decian: "ella no se encuentra en estos minutos, no sé a que hora va a llegar, yo no te puedo ayudar en ese tramite ya que no estoy autorizada, pero dejame tus datos y yo le digo que te llame, lo mas probable es que se le hayan perdido tus datos ya que es muy desordenada y despistada (en tono de risa)" por lo cual le respondi a lo que me dijo en la llamada diciéndole que yo varias veces había ido a la tienda y que si ella no estaba no era culpa mía, que yo no la iba a estar esperando y perdiendo mi tiempo en algo así ya que varias veces deje mis datos escritos en papel y pegados con scotch al frente de su puesto, y que no le correspondía preguntarme el por qué yo había hecho ese reclamo, que sinceramente lo encuentro insólito que me gritase y me cuestionase el hecho se haber mandado el reclamo si el trabajo ineficiente no fue mio, sino que netamente de ella el no mandarme ni un correo ni nada los dias anteriores, encuentro de muy baja reputación que una persona así este ocupando un puesto de jefa en una tienda que dentro de sus valores es velar por la tranquilidad, seguridad y bienestar del cliente, mas encima teniendo que aguantar que me gritase y diga cosas que no corresponden para mas encima llegar y cortar la llamada, no pueden pasar cosas así, la tienda necesita gente capacitada en atención al Cliente y fuerza de gestión en problemas que puedan pasar durante las horas de trabajo, Sin nada mas que agregar espero que tengan en consideración lo que me ocurrió y esperando a que nadie más le ocurra.Muchas gracias por este espacio para poder escribir mi molestia, creo que iré a comprar a otra tienda Amphora,
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amphora - Devolución de dinero compra por internet

No Resuelto Sin Solución. Aun estoy a la espera de el reembolso del dinero, la comunicación con el servicio al cliente es muy malo, no dejan claro cuando y como se realizará.

Mall Florida Center - Trabajos en la noche con maquinarias

No Resuelto Negativo. Aún siguen los trabajos con mucho ruido por favor ya basta de esto

Mall Florida Center - Estacionamientos Inseguros Y No Responden Aun Viendo.

Sernac No Resuelto No Exste Respuesta.. Florida center un mall sin empatía hacia sus clientes.

Mall Florida Center - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna disculpa de parte del area de seguridad del mall ni explicaciones de parte de los rojo

Mall Florida Center - Caida A Un Hoyo

Sernac No Resuelto Nunca Me Llamaron. No dieron una solucion ni siquiera una llamada

Amphora - No devulución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun no me devuelven mi dinero, han pasado casi 3 Meses y dicen que lo están viendo y nada

Amphora - Mala calidad

No Resuelto Negativo. Ya he enviado por lo menos dos reclamos y nadie responde, lamentable, ya que por mi parte, claramente no volvere a comprar esa marca y si me preguntan lo mas probable es que no la recomiende

amphora - No llegan los productos

Resuelto Llegaron Los Productos. Tarde pero llegaron

Amphora - no llega mi producto

No Resuelto Negativo. pesima ninguna soluvion llevo mas de un mes y nada. Realize mi compra el 13 de abril y he mandado mas de correo y ninguna solucion aburrida del servicio.

Amphora - No ha llegado mi pedido

No Resuelto Muy Mala. Hola buenas tardes.recibi mi pedido,pero una de las carteras venia rota.espero que me solucionen este problema y que se contacten a la brevedad conmigo.Muchas Gracias.

Mall Florida Center - Pésimo servicio en guardias

No Resuelto Nada No Isieron Nada. No respondieron nada

Mall Florida Center

No Resuelto Hasta El Momento Negativo....el Mall Se Trata De Lavar Las Manos..la Empresa De Seguridad Libermann Una *****a. El auto robado en las dependencias del Mall Florida Center, me fue devuelto por la PDI, pero con varios daños, que les detalle a los señores encargados del Mall....estoy a la espera de su respuesta, ya que los arreglos deben ser de cuenta del Mall Florida Center, de acuerdo a lo indicado en la Ley 14.496 (LPDC).

Les agradeceré me ayuden a este pensionado de 70 años, para que rspondan los srs. de Cencosud y pueda reparar mi auto...gracias de antemano

Mall Florida Center - Falta de contenedores

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta. No recibí respuesta