Soluciones De La Empresa

• 25, Junio 2022

Manpower S.a.

Saldo no pagado

SEÑORES manpower s.a.

X irresponsabilidad de la persona encargada que me contrato un solo día y nunca más me llamo cuando todos los días insiste que me colocar en cualquier puesto de trabajo y nada de respuesta y ni siquiera me pagaron mi día trabajado y me gustaría que x favor me pudieran dar trabajo xq lo necesito pero con responsabilidad de parte del encargado de contratar personal y de mi parte.obviamente de ambos lados trabajando mejor. Espero tener pronta solución a ese pequeño detalle y devolverrme un trabajo ya que lo necesito urgente. Estoy disponibilidad inmediata saludos cordiales desde Chile Ovalle Jocelyn Astorga Villar
Objetivo: Obtener una solucion Llegar a una solución inmediata y devolverme dando trabajo con personales responsable y transparencia
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.