• Antofagasta, Chile
  • 24, Agosto 2023

Manpower S.a.

Oferta laboral

SEÑORES manpower s.a.

Fui contactado por Loreto Aravena la semana del 6 al 10 de agosto, no recuerdo la fecha exacta, se me ofrece una entrevista laboral para el día lunes 13 de agosto, en la cual una vez finalizada recibo un llamado teléfonico de la srta Aravena indicándome de manera textual " Francisco, la jefa de Calidad ( finning)quedo encantada contigo, por lo cuál quiere que aceleremos el proceso con la finalidad de que no optes por otra oferta laboral( para que no te escapes, agrego en tono de broma) y estés disponible para la semana del 20". Lo cuál fue muy gratificante para mí debido a que era una gran oportunidad laboral. Con fecha 15 de agosto me realizó los exámenes médicos siendo aprobados en su totalidad por el médico tratante, además de enviar toda la documentación solicitada por correo para mí contratacion . Día viernes 17 realizo charla ODI obteniendo el 100% de aprobación. Terminada la charla quedó a la espera de novedades, sin embargo no recibo respuesta hasta el día lunes 20, a través de una llamada telefónica se me informa que otro candidato a sido seleccionado. Entiendo que es parte del proceso la selección de varios candidatos, pero me parece que no es la forma de manejar una posible contratación, ya que, según los antecedentes que planteo, siento que no se tomó con la seriedad correspondiente mi postulación generando una falsa expectativa y además ilusionandome con una posible contratación, llevándome por su parte, creo que involuntariamente, a desechar otras ofertas laborales en las cuales quizás hubiese concretado de manera satisfactoria y no estar desempleado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener compensacion económica, debido a mi compromiso y cumplimiento de las solicitudes por parte del mandante, dejando de lado otras ofertas laborales, priorizando lo comunicado por la srta Loreto Aravena
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.