• Calbuco, Chile
  • 21, Julio 2021

Medio Ambiente

Larvas

SEÑORES iansa

Hola buenas tardes compre azucar iansa de 1,5 en el supermercado ohiggins de calbuco decima region al ponerle en el azucarero me percate que tenia larvas para que tengan mas cuidado tuve que botar toda el azucae que habia comprado para evitar intoxicaciones de mis pequeños
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me respondieran con lo perdido
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Independiente - Premio aún no llega

No Resuelto Inconcluso. Aún no llega el efectivo a mi medio de pago Superdigital

Desconocida - Daño a la propiedad privada

No Resuelto Sin Solución, De Algún Reparo.. Bueno por ahora ,no se ha salido el canal, pero si he visto personas haciendo limpieza de dicho canal, se que ésta no es la solución mas indicada, ya que siempre va a estar ocurriendo lo mismo por tema ya de irresponsabilidad de gente que contamina dicho canal, yo se que hay gente que se beneficia con el canal por tema de regadío, por eso ruego mantener limpieza o de lo contrario me veré obligada a iniciar una demanda, por daño a la propiedad, todos tenemos derecho a vivir dignamente y esto ya es el colmo vivir inundados constantemente y además contaminados, es algo que "hay que ponerle precio "

Independiente - No cumplimiento de entrega de medicamento

No Resuelto María Elena Hernández Moreno. Al final el paciente falleció ,los tiempos de respuesta son extremadamente lentos ...

Independiente - Falta de proteccion en urgencias

No Resuelto Muy Mal , Ninguna Solución. Estoy pidiendo citá en la prefectura general ya que el acoso hacia mi, de parte de la comiseria 22 de quinta normal ya van 4 reclamos esté odio por parte de la 22 comiseria empezo desde que se enteraron que yo le entregue al jefe de operacion de la prefectura correspondiente , los videos y fotos muestran que carabineros de la 22 quinta normal ubicada en santo domingo ,estaban en una fiesta en la casa de mi vecina con sus uniformes y patrullas , ahora involucraron a mi hija pidiendo al juzgado de familia que yo le vulneraba sus derechos ojo con esas calumnias mi casa graba 24/7 con audio, el señor Almarza y Rañineo son los que más me acosan , esto ya se sabe en todos los grupos de quinta normal y si tengo que ir con la tv no lo dudaré , ya tengo 4 reclamos en contra de la 22 quinta normal y cada ves es más lo que me castigan por haber hablado , ahora el problema se puso grave y estoy pidiendo den de baja a todos los involucrados y que intervenga la SIP .

Independiente - No entrega de producto

Resuelto Resuelto Al Fin. Ayer recien me entregaron

Independiente - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No quede conforme con resultado y voy a seguir adelante con un reclamo en el sernac sí no dan solución a mi reclamo

independiente - reclamo x retencion

No Resuelto No Resuelto. a mi mi mujer no me ha demando y nunca lo hara

Independiente - Mejor calidad

No Resuelto No Resuelto. He mandado algunos documentos para reforzar mi reclamo pero no he tenido respuesta alguna.

independiente - Problemas para pagar Con T.Debito o Khipu SPA

Resuelto Solucionado. Debe haber sido por los reclamos . Gracias

Independiente - No pago de credito

Resuelto .e Pagaron Luego De 11 Meses Pero Me Cobraron En Exceso La Suma De 5millones De Pesos Y Banco Estado No Me Da Información De Lo.
Luego de 11 meses me cancelaron pero me cobraron demás 5 millones aprox. Banco estado no me ha entregado ningún documento con el detalle de lo que ellos se pagaron,metieron la mano a mi bolsillo impunemente pasando a llevar mis derechos.
Ojalá haya algún abogado que me ayude para iniciar acciones legales contra banco estado por no ser transparente y mis derechos y a banco Santander por la demora en la tramitación del estudio de título y del pago.
Gracias.

Iansa - Garbanzos iansa con gusanos

No Resuelto Sin Respuestas. No obtuve respuestas de empresa

Independiente - Devolución del dinero del pasaje

No Resuelto Sin Resultados. Hasta este momento no he recibido resouesta sobre mi reclamos, en meses anteriores en una ocasión contacte con un funcionarios de despegar y me respondieron que no tenía devolución mi pasaje, en una segunda ocasión volvi a solicitarle telefónicamente la devolución y me respondierin que tendría de proceder un desvuento de mas del 50 % y en las tres ultimas semana he tratado de contactar a algun funcionario y definitivamente no despegar no responde a las llamadas.

Independiente - No pago de cuenta Movistar

No Resuelto No He Sabido Sobre La Resolución. Aun no tengo información respecto a al resolución