Sin Resultado, Ahora Quitaron La Teleserie Del Día Jueves..

5 Julio, 2022 - 01:08
  • Vitacura, Chile
  • 23, Junio 2022

Mega

No respetan horarios

SEÑORES megavision

Encuentro una falta de respeto que no respeten los horarios, dan teleseries nuevas en horarios que uno ve como siempre la Teleserie turca TRAICIONADA, antes la daban después de meganoticias, pero la cambiaron para darla más tarde porque pusieron primero otra Teleserie chilena, y ahora la nueva la ponen también antes de la turca, ya basta, SOY CHILENA, PERO NO ME GUSTAN LOS ACTORES Y TELESERIES CHILENAS, HABLAN TAN MAL, Y ACTÚAN MAL, POR ESO QUE LA GENTE ACTÚA MAL PORQUE COPIAN LA FORMA DE ACTUAR DE ESTAS TELESERIES MALAS, YO QUIERO QUE RESPETEN EL HORARIO DE LA TELESERIE TURCA, porfavor, o tendremos que poner una demanda a megavision, por no respetar a los televidentes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respeten el horario que tenía desde el principio la Teleserie turca , TRAICIONADA, la empezaron a dar después de meganoticias, yo trabajo y me levanto temprano, ahora la están dando a las 12 o 12:30 de la noche, no alcanzo a dormir bien, espero se respete el horario que tenía de un principio, le corrieron el horario porque saben que esperamos ver esa Teleserie, por eso dan las chilenas primero, ahora dan la nueva antes de la turca, no consideran que es una falta de respeto al televidente, tengo que esperar la Teleserie TRAICIONADA, y dejar sin volumen el televisor mientras espero mi Teleserie, porque me carga escuchar las TELESERIES CHILENAS, no me queda otra opción.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavision - No respetan horarios

No Resuelto Sin Resultado, Ahora Quitaron La Teleserie Del Día Jueves... Fue un día jueves empezaba la teleserie traicionada a las 23:30 de lunes a jueves y sábado capitulo de larga duración, resulta que ahora aparece una publicidad en pantalla que la teleserie la pasarán de lunes a miércoles y sábado se mantiene, seguro lo hicieron para dar alguna teleserie chilena, eso es lo que molesta, que no respetan los horarios.

Megavision - Cambio horarios en las teleseries

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando dos teleseries muy buenas el dia domingo ...es pesima la idea ya que el dia domingo nadie ve teleseries en el dia

Megavisión - Falta a la verdad en horarios

No Resuelto Megavisión. NO RESUELTO

Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

No Resuelto Vtr. Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día

Megavisión - No respeta horarios

No Resuelto Cero. En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . Sin explicación!!! Todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto???
La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.

Megavision - No cumplen con horarios

Resuelto 8. No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias.
Saludos.

Megavision - No dan respuestas