- Talcahuano, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993488
Mal servicio en aplicacion, devolución de pago
PRESENTE
Estimado equipo de Mega,Quiero presentar un reclamo y solicitar la devolución del pago mensual que efectué por su servicio. Estoy profundamente insatisfecho con la experiencia que he tenido en su aplicación de películas y series.Uno de los principales motivos de mi queja es que el video que reproduzco en la aplicación se detiene constantemente, lo que hace que mi experiencia de visualización sea extremadamente frustrante. Además, me he dado cuenta de que no existe una función de rotación de pantalla ni un selector de calidad de imagen en la aplicación, lo que limita aún más mi capacidad de disfrutar de su contenido de manera óptima.Dado mi descontento y considerando los problemas persistentes en su servicio, solicito la devolución del pago mensual que ya realicé. Como cliente, no estoy obteniendo el valor por el que estoy pagando.Espero que puedan tomar medidas inmediatas para abordar estos problemas y mejorar la calidad de su servicio en el futuro. agradezco su pronta atención a este asunto y espero una respuesta satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero
Autor: V.G.