• Independencia, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Mega

SEÑORES mega

Señores de mega con todo el respeto que ustedes merecen no.me.gusto qhe me.mostrarán a mi en una entrevista que hicieron cuando le.dije al señor camarógrafo y la señora presentadora que no me.gusta me parece una falta de respeto. La encuensla la realizaron el fía de ayer 16 de Diciembre en el condominio Santos Dumons de Aníbal Pinto 1393 por los daños de unos contadores de agua.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavision - Dejar de usar lenguaje inclusivo,somos todos iguales

No Resuelto Sin Resultados. Desgraciadamente no es una petición muy acogida,el lenguaje que usan es discriminatorio.
Lo peor es que se sacaron la corbata y se ven mal presentados,hay canales dónde todavía el periodista muestra respeto por la audiencia y se ve bien vestido y con corbata

Megavision - No respetan horarios

No Resuelto Sin Resultado, Ahora Quitaron La Teleserie Del Día Jueves... Fue un día jueves empezaba la teleserie traicionada a las 23:30 de lunes a jueves y sábado capitulo de larga duración, resulta que ahora aparece una publicidad en pantalla que la teleserie la pasarán de lunes a miércoles y sábado se mantiene, seguro lo hicieron para dar alguna teleserie chilena, eso es lo que molesta, que no respetan los horarios.

Megavision - Señal abierta cortada

No Resuelto Problema No Se Ha Resuelto. Megavisión no ha realizado nada por activar la señal cortada desde el inicio de la pandemia 2020

Megavision - Repetición capitulo de V. Ocultas

No Resuelto Sin Resultado. Siguen repitiendo capitulos

Canal mega - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto...

Mega - Repetición capitulo día de ayer 31/3 de verdades ocultas

No Resuelto No Volvieron A Repetir Capítulos. No transmitieron 2 capítulos al día siguiente como lo solicite.
Ojalá q no repitan la acción.

Mega.cl - Venta De Suscripción Sin Servicios Ofertados

Sernac No Resuelto Aseguran Que Sí Están Disponibles Todos Los Capítulos De Las Series Y Novelas Que Publicitan Y No Aceptaron El Reclamo. Ingresé como miembro de la comunidad y no hay caso la mitad de las teleseries dicen not found y no están los capítulos subidos.

Canal mega - Mala señal

No Resuelto Mal. Aun no se arrrehla la señal aca en san felipe no se ve el canal

Megavision - Cambio horarios en las teleseries

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando dos teleseries muy buenas el dia domingo ...es pesima la idea ya que el dia domingo nadie ve teleseries en el dia

Mega - Zuleyha

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando una respuesta de parte de mega para sus televidente que al igual que yo le gustaba mucho la teleserie era buenisima y sin ningún motivo dieron termino pasando a llevar a todas(o) que la seguíamos diariamente sabiendo que aquel no era el final aún no se sabía todo no había desenlace yfue mal termino todos pudimos darnos cuenta de eso x eso que mal mega me siento defraudada engañada mal mal mal

Mega - Quitan Teleserie Brasileña

Resuelto Positivo. Vuelven a poner la teleserie al aire

Megavision - Aburren Siempre Lo Mismo

No Resuelto Malo. MEGAVISION COMUNISTAS DE MIERDA, AHORA ESTAN DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS, QUE DERECHOS HUMANOS ME HABLA, LOS DELINCUENTES TIENEN MAS DERECHOS QUE LA GENTE DE BIEN, VI UNA ENTREVISTA EN MEGAVISION DE UNA SEÑORA, QUE DIJO CON TODA LA RAZON SACAR LOS DERECHOS HUMANOS, CLARO TODA LA RAZON

MI OPINION ES QUE VUELVA LA PENA DE MUERTE, MATAR A TODOS LOS ASESINOS, VIOLADORES LADRONES ETC.
TV COMUNISTA