• Santa María, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422000

Mega

Por ser una persona descriminativa

SEÑORES mega

Yo quiero hacer mi reclamo referente a Oriana de doble tentación, bueno lo que a mi mas me molesta es como una persona común y corriente puede tratar tan mal a otras... Siendo que ella es igual a los demás... Me gustaría que mi reclamo llegara a oídos de ella para saber que es lo que pensamos al respecto de su actitud, su forma de expresarse y desenvolverse dentro de el reality.Como una persona puede hablar de esa manera de otras, burlarse , no respetar ni respetarse a ella misma como mujer.... Para todas las personas es común y corriente, no es nada del otro mundo. Me gustaría que la sacaran del reality porque hasta el lenguaje que ocupa es demasiado vulgar, niños ven este programa y verla a ella hablar de esa forma y hacer las cosas que hace? No esta súper mal....Que mujer que se respeta, va y se encierra en el baño a tener relaciones , como cresta, perdón la expresion , pero esta súper mal... Respetate... Y no te fijes en los o las demás ... Como si tú Oriana fueras la mas perfecta, la mas linda,hermosa... Cada chica del reality es hermosa a su manera ... Pero las demás no tienes que pescar sus insultos ...porque ella no es nadie para venir a tratarlas de la forma en que lo hace.Mucho menos que trate mal a los familiares... Sinceramente es una persona fría, calculadora, niña chica , cabeza hueca, perdón pero es así, sin sentimientos ni amor... Ni amor por su familia yo creo que siente... Como cresta la soportan ... Yo creo que a la mayoría de los televidentes los tienen artos las actitudes de ella...por favor les suplico que la hechen... No puede ser que esten ganando dinero con esa mujer... por favor enserio ... Y con buenas palabras les digo que llegue a oídos de todos este reclamo ...El Reality es muy bueno ... Pero sin ella seria mejor
Autor: K.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - publicidad engañosa

Resuelto Soluccionado. Ya me funciona bien el servicio

Mega - No puedo ingresar a Mega go

No Resuelto No Resuelto. Tuve que desinstalarla porque no hubo caso

Megavision - Mega go cortado

Resuelto Normal. Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Mega - Contenido de violencia explícita

No Resuelto Sin Respuesta.. Mega como Canal, sigue emitiendo el comercial a pesar del contenido explícitamente violento de éste.

Mega - Descargue mega go y no está lo que quiero ver

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin estar lo que quiero ver.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura