Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mega

Mega - Material inapropiado

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485389 Foro Reclamos.cl

Mediante la sgt me gustaría presentar mi molestia con la publicidad que hacen a un programa de transformistas en mega, si bien este programa es emitido en un horario para mayores de 18, durante el día hacen publicidad de este, en un horario donde menores están viendo televisión como es el caso de mi hija de 4 años, con su madre tenemos que cambiar el canal o distraerla para que no vea ha que no entiende lo que ve, estamos en un tiempo donde todos respetamos las elecciones de los demás, pero no por eso debemos permitir que invadan el espacios y mucho menos que interfieran en la educación que uno brinda a sus hijos
Busque donde hacer una denuncia mas directa pero no encontré si alguien sabe como hacerlo s le agradecería que me ayude

Publicado por: IP 168.205.206.120 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.