Mega - No se ve x internet

no se ve x internet

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES mega

Ya llevo varios dias queriendo ver mega.cl pero no se puede y en aplicasiones el mega esta bloquiado que onda si no todos podemos ver en tv ya sea x trabajo o por distintos motivo arreglen eso xfavor
Autor: R.J.
Publicado por: IP 168.196.201.119 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Mega
Peñalolén: Lo único que le puedo comentar es que ni siquiera ellos (Los despedido) supieron en forma digna porque los estaban echando Entonces como podría yo tener de ustedes (MEGA) mejor respuesta de lo sucedido?? imposible Solo me queda decirles que son ustedes (MEGA) los que perdieron a tremendos profesionales con inmensa calidad humana Ante esto, nada más que decir que lo que puse en mi reclamo, mas abajo lo puede volver a leer Solo me gustaría que ellos José Antonio Neme y Felipe Bianchi supieran que somos muchos los indignados por el trato que se les dio, no se lo merecían Le adelanto que este reclamo jamás será resuelto, para eso tendrían que volver los despedidos y eso no va a pasar No se moleste en volver a contestarme gracias
Mega
Temuco: No se ha solucionado nada, la página no funciona para ver los capítulos completos, pide actualizar datos y luego dice error.. Y los viernes están repitiendo el capítulo del día jueves de verdades ocultas... Los días jueves uno ve el capítulo del miércoles y el capítulo del jueves... Y los días viernes pasan exactamente lo mismo del día anterior .. Mala política y mal servicio de internet..
Megavision
Providencia: Insisto en muchos comerciales que interrumpen las teleseries. Incluso repiten los comerciales, si la teleserie dura 1 hora lo ideal sería dar comerciales antes de que empiece esta , así atrae más televidentes, porque los comentarios son que tanto comercial aburre , y uno se cambia a un canal en el cable, pero no es la idea, yo los sigo siempre, me entretengo con las teleseries turcas que son buenas, las chilenas enseñan muchos episodios que no gustan mucho a la gran mayoría, el destape, y tantos actos que en el fondo les enseñan a nuestros hijos a actuar de la misma forma, no niego que me entretuvo parte del final de la teleserie juegos de poder, pero no fue porque me guste la teleserie, si no porque esperaba ver Fatmagul y mis amistades dicen y hacen lo mismo que yo, por lo tanto que no crean los actores que ellos suben el raiting, porque no es así, las teleseries chilenas tienen mucho destape, y eso no nos gusta para que vean nuestros hijos,.gracias.
Megavision
Ñuñoa: Sigue cambiando los horarios de las teleseries sin considerar la opinión de sus televidentes!!!
Megavision
Ñuñoa: Megavisión no escucha a sus televidentes ...hace cambios de horarios ...desperdicia seriales muy buenas como Chrash en un dia y horario pésimo ...repite teleseries añejas. Corre de horario 2 teleseries que vienen despues de Verdades Ocultas ...poniendo una nueva teleserie Son irrespetuosos con sus televidentes
Megavisión
La Florida: Sigue con la cantidad de tipo excedido en de repetición en Megavisión
Mega
Las Condes: Han seguido con la misma basura de teleseries chilenas como Yo soy Lorenzo. Ademas no respeta las horas de programas publicación
Mega
Las Condes: Llamé varias veces y me dijeron q deberá de llamar que no me contestarían
Mega
Temuco: Aun esperando como muchos televidentes, que retome horario inicial, ya que novelas repetidas no nos interesa.
Mega
Las Condes: nunca nadie se comunico conmigo, pero después del reclamo al menos llegó el producto a mi casa.