Indignación por despidos

Pésimo

24 Febrero, 2020 - 16:26

No se moleste en volver a contestarme

Gracias
mega
indignación por despidos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES mega

Estimados, no encontré otra plataforma para mandar mi indignación, así que lo envío por aquí, ojalá le den buen destino

aun no puedo creer que hayan despedido a dos grandes periodistas como José Antonio Neme y Felipe Bianchi

El criterio que usaron lo desconozco, espero no sean razones políticas, se pasarían de cobardes.

Puedo decir que estos dos grandes periodistas eran y son queridos, familiarizados y respetados pon mucha gente, grandes rostros de la pantalla

Es un tristeza inmensa, ellos se ganaron el cariño de la gente con creces, siempre hubo verdad en lo que comunicaban con mucho respeto hacia la gente que los veía

Escribo este mail porque no quiero que ellos queden en la ignominia que hoy en día está incrustada en nuestro país

Fueron los únicos que nos les importó salirse de los protocolos para defender al pueblo chileno que sufre esta elevada crisis de indignidad e impunidad

Desde hoy ya no es mi canal favorito y en consideración al atropello a estas dos fantásticas personas jamás volveré a sintonizarlos como canal. Para mi MEGA murió, no soy la única hay miles que les harán en mismo vacío o quizás peor

Un abrazo de apoyo a José Antonio y Felipe si es que se lo hacen llegar, lo más probable es que este mail se vaya a la basura, da igual ellos ya se llevaron nuestro corazón lleno de cariño, que es lo único importante

Muchas gracias por nada

Autor: N.N.
Publicado por: IP 163.247.40.160 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Mega
La Reina: Pero no soy tonta e ignorante Uds ese día cambiaron su programación por otras razones sólo por ese día No por mi reclamo
Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo
Megavision
Maipú: Ningun resultado ni informacion al respecto...sigue su falta de respeto,.hacias los televidentes ...por esta razon hemoa dejado de seguir la.programacion de este canal
Mega
Peñalolén: Lo único que le puedo comentar es que ni siquiera ellos (Los despedido) supieron en forma digna porque los estaban echando Entonces como podría yo tener de ustedes (MEGA) mejor respuesta de lo sucedido?? imposible Solo me queda decirles que son ustedes (MEGA) los que perdieron a tremendos profesionales con inmensa calidad humana Ante esto, nada más que decir que lo que puse en mi reclamo, mas abajo lo puede volver a leer Solo me gustaría que ellos José Antonio Neme y Felipe Bianchi supieran que somos muchos los indignados por el trato que se les dio, no se lo merecían Le adelanto que este reclamo jamás será resuelto, para eso tendrían que volver los despedidos y eso no va a pasar No se moleste en volver a contestarme gracias
Mega
Temuco: No se ha solucionado nada, la página no funciona para ver los capítulos completos, pide actualizar datos y luego dice error.. Y los viernes están repitiendo el capítulo del día jueves de verdades ocultas... Los días jueves uno ve el capítulo del miércoles y el capítulo del jueves... Y los días viernes pasan exactamente lo mismo del día anterior .. Mala política y mal servicio de internet..