Indignación por despidos

Pésimo

24 Febrero, 2020 - 16:26
Lo único que le puedo comentar es que ni siquiera ellos (Los despedido) supieron en forma digna porque los estaban echando
Entonces como podría yo tener de ustedes (MEGA) mejor respuesta de lo sucedido?? imposible
Solo me queda decirles que son ustedes (MEGA) los que perdieron a tremendos profesionales con inmensa calidad humana
Ante esto, nada más que decir que lo que puse en mi reclamo, mas abajo lo puede volver a leer
Solo me gustaría que ellos José Antonio Neme y Felipe Bianchi supieran que somos muchos los indignados por el trato que se les dio, no se lo merecían

Le adelanto que este reclamo jamás será resuelto, para eso tendrían que volver los despedidos y eso no va a pasar

No se moleste en volver a contestarme

Gracias
mega
indignación por despidos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES mega

Estimados, no encontré otra plataforma para mandar mi indignación, así que lo envío por aquí, ojalá le den buen destino

aun no puedo creer que hayan despedido a dos grandes periodistas como José Antonio Neme y Felipe Bianchi

El criterio que usaron lo desconozco, espero no sean razones políticas, se pasarían de cobardes.

Puedo decir que estos dos grandes periodistas eran y son queridos, familiarizados y respetados pon mucha gente, grandes rostros de la pantalla

Es un tristeza inmensa, ellos se ganaron el cariño de la gente con creces, siempre hubo verdad en lo que comunicaban con mucho respeto hacia la gente que los veía

Escribo este mail porque no quiero que ellos queden en la ignominia que hoy en día está incrustada en nuestro país

Fueron los únicos que nos les importó salirse de los protocolos para defender al pueblo chileno que sufre esta elevada crisis de indignidad e impunidad

Desde hoy ya no es mi canal favorito y en consideración al atropello a estas dos fantásticas personas jamás volveré a sintonizarlos como canal. Para mi MEGA murió, no soy la única hay miles que les harán en mismo vacío o quizás peor

Un abrazo de apoyo a José Antonio y Felipe si es que se lo hacen llegar, lo más probable es que este mail se vaya a la basura, da igual ellos ya se llevaron nuestro corazón lleno de cariño, que es lo único importante

Muchas gracias por nada

Publicado por: IP 163.247.40.160 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Megavisión
Antofagasta: Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
Megavision
Chiguayante: Horrible, sin respuesta y con la programación igual de fome, lenta y corta. No hay solución ni por lo menos, un arreglo
Megavision
Collipulli: Aca en Collipulli ,reg de la Araucanía, parece que somos olvidados.Las empresas no nos toman en cuenta. Mega, "no nos escucha", en mi cuadra hay muchos adultos mayores, que no tienen cable y de un momento a otro se perdio el canal 12 (megavision) y anhelan que retorne
Mega
La Reina: Pero no soy tonta e ignorante Uds ese día cambiaron su programación por otras razones sólo por ese día No por mi reclamo
Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo