Cambios de horarios

Cambios de horarios

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Megavisión

Este reclamo lo presento a nombre de mi madre, quien a sus 86 años, los sigue fielmente a través de sus teleseries. Pero este último tiempo ha sido un caos, a la hora de Verdades Ocultas, solo transmiten la repetición del capítulo anterior para luego seguir con otra teleserie y a continuación el nuevo capítulo.En el horario de la noche Fatmagul era transmitida a las 23 y luego la desplazaron para después de las 12 de la noche.En la tarde empezó a ver Madre y ahora ¡no está! En su reemplazo pusieron una teleserie violenta.¿No les parece que ya están atropellando mucho a sus fieles seguidores?Actualmente estaban transmitiendo Verdades ocultas (primeros capitulos) los fines de semana y también lo sacaron!!Les pido a nombre de mi madre, se ordenen y respeten a los televidentes que, muchos ya mayores, tienen sus horarios y con estos cambios se los alteran o definitivamente ya no pueden seguir los capítulos de sus series favoritas.Muchas gracias, atentos saludos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.239.250.48 el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Megavisión
Cerrillos: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . sin explicación!!! todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto??? La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Mega
Santiago: ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega
Vitacura: A veces no dan " La hora de jugar "........pero nada que hacer.........
Megavision
Providencia: me parece exelente que hallan puesto la hora de ganar de 13:00 a 14:00 y las noticias dejarlas de 14:00 a 15;30 ya que asi se podria dar mas de amanda
Megavision
La Florida: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias. Saludos.
Mega
La Cisterna: Es injusto que no te sejen postular mas de tres veces siendo que ls tres veces que intente ingresar noe dejo subir el video son unos chantas los de mega es publicidad engañosa y solo buscan gente de recursos altos y de comunas acomodadas creo yo
Megavision
Maipú: Ningun resultado ni informacion al respecto...sigue su falta de respeto,.hacias los televidentes ...por esta razon hemoa dejado de seguir la.programacion de este canal
Mega
Peñalolén: Lo único que le puedo comentar es que ni siquiera ellos (Los despedido) supieron en forma digna porque los estaban echando Entonces como podría yo tener de ustedes (MEGA) mejor respuesta de lo sucedido?? imposible Solo me queda decirles que son ustedes (MEGA) los que perdieron a tremendos profesionales con inmensa calidad humana Ante esto, nada más que decir que lo que puse en mi reclamo, mas abajo lo puede volver a leer Solo me gustaría que ellos José Antonio Neme y Felipe Bianchi supieran que somos muchos los indignados por el trato que se les dio, no se lo merecían Le adelanto que este reclamo jamás será resuelto, para eso tendrían que volver los despedidos y eso no va a pasar No se moleste en volver a contestarme gracias
Mega
Temuco: No se ha solucionado nada, la página no funciona para ver los capítulos completos, pide actualizar datos y luego dice error.. Y los viernes están repitiendo el capítulo del día jueves de verdades ocultas... Los días jueves uno ve el capítulo del miércoles y el capítulo del jueves... Y los días viernes pasan exactamente lo mismo del día anterior .. Mala política y mal servicio de internet..
Megavision
Providencia: Insisto en muchos comerciales que interrumpen las teleseries. Incluso repiten los comerciales, si la teleserie dura 1 hora lo ideal sería dar comerciales antes de que empiece esta , así atrae más televidentes, porque los comentarios son que tanto comercial aburre , y uno se cambia a un canal en el cable, pero no es la idea, yo los sigo siempre, me entretengo con las teleseries turcas que son buenas, las chilenas enseñan muchos episodios que no gustan mucho a la gran mayoría, el destape, y tantos actos que en el fondo les enseñan a nuestros hijos a actuar de la misma forma, no niego que me entretuvo parte del final de la teleserie juegos de poder, pero no fue porque me guste la teleserie, si no porque esperaba ver Fatmagul y mis amistades dicen y hacen lo mismo que yo, por lo tanto que no crean los actores que ellos suben el raiting, porque no es así, las teleseries chilenas tienen mucho destape, y eso no nos gusta para que vean nuestros hijos,.gracias.