Megavisión

Cambios de horarios

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Megavisión

Este reclamo lo presento a nombre de mi madre, quien a sus 86 años, los sigue fielmente a través de sus teleseries. Pero este último tiempo ha sido un caos, a la hora de Verdades Ocultas, solo transmiten la repetición del capítulo anterior para luego seguir con otra teleserie y a continuación el nuevo capítulo.

En el horario de la noche Fatmagul era transmitida a las 23 y luego la desplazaron para después de las 12 de la noche.

En la tarde empezó a ver Madre y ahora ¡no está! En su reemplazo pusieron una teleserie violenta.

¿No les parece que ya están atropellando mucho a sus fieles seguidores?

Actualmente estaban transmitiendo Verdades ocultas (primeros capitulos) los fines de semana y también lo sacaron!!

Les pido a nombre de mi madre, se ordenen y respeten a los televidentes que, muchos ya mayores, tienen sus horarios y con estos cambios se los alteran o definitivamente ya no pueden seguir los capítulos de sus series favoritas.

Muchas gracias, atentos saludos.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.239.250.48 el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

8: No se arregló un 100% , pero mejoró, gracias, espero que mejoren la programación, porque el programa historias de cuarentena??con ese actor,y los comerciales donde aparece a cada rato, ya se pone desagradable, ahora lo único que queda es "Nuevo Sol" porque todas las teleseries están repetidas y son chilenas , no creen que es demasiado? Por último si no tienen para rellenar, pongan películas que son más entretenidas, gracias.
Saludos.
Megavision - No cumplen con horarios

Bueno: Cambiaron capítulo cultural. Espero junto a mí familia el fin de semana para ver programas de enseñanza, cultura y personas increíbles.
Gracias
Megavision - Chile Profundo

Resultado Positivo: Al dar a conocer la mala señal para la ciudad de Ovalle del Canal Megavisión, esta se solucionó de inmediato, siendo hasta el día de hoy expedita. Se agradece la buena disposición para atender las solicitudes de los televidentes.
Mega - mala señal

Megavision: Gracias por que por lo menos cuando mi hijo está en casa no hemos visto el comercial.
Megavision - Comercial no apto para niños

Muy Bien: Hsta hoy la señal habierta ...a evolucionada .muy bien..sin ninguna falla eternamente agradecido .por recibir .mi reclamo..
Megavision - Sin señal habierta

10: Al fín escucharon a lps televidentes de Zeynep dandole más tiempo para poder disfrutarla como se merece ya que es una excelente novela Turca y era muy poco media hora. El Capitulo relativo al Viernes que pasó lo dieron hoy Lunes sin cortes comerciales casi y cortes breves. Ojala pudieran hacer un resumen para disfrutar nuestra novela Turca. Y en Verdades Ocultas también nos hemos dado cuenta que la han dado sin cortes y con capitulos de larga duración incluyendo el capitulo anterior y eso se agradece de corazón
Mega

Casos NO Solucionados

Vtr: Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día
Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

1: Horrible, sin respuesta y con la programación igual de fome, lenta y corta. No hay solución ni por lo menos, un arreglo
Megavision - Reclamo por programacion

Aun No Se Soluciona Mi Peticion.queremos Q Se Reponga La Señal De Mega Porfavor.hay Vecinos Que Tampoco Cuentan Con El Mega.: Aca en Collipulli ,reg de la Araucanía, parece que somos olvidados.Las empresas no nos toman en cuenta.
Mega, "no nos escucha", en mi cuadra hay muchos adultos mayores, que no tienen cable y de un momento a otro se perdio el canal 12 (megavision) y anhelan que retorne
Megavision - No hay señal...

Cero: En el horario que inicialmente era transmitida, pusieron otra teleserie. A continuación, bastante tarde, pusieron la que yo veia. perdona nuestros pecados. Molesta por el cambio, igual seguí viendola. Pero cuando querían se la saltaban y no la daban . Sin explicación!!! Todos los días veía la programación y estaba. No dormía por esperarla y no la daban. Al final dejo de estar también en la programación y no la dieron mas. ¿y que pasó con quiénes la seguíamos y queríamos seguirla??? Es eso respeto???
La única explicación que me imagino es que así pueden recibir platita de aquellos que entusiasmados les pagan para seguirla por YouTube.
Megavisión - No respeta horarios

Sin Respuesta: Ninguna respuesta. Simplemente cortaron la teleserie sin aviso previo. Aparte de los cambios de horario. Que lástima como no les importa nada la gente.
Mega - Cortan teleserie

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.