Metrobus 74

Metrobus 74 - ***o de chofer a estudiante

Nulo

11 Julio, 2017 - 17:26
la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso.
no me ha llamado para nada.
metrobus 74
***o de chofer a estudiante

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 27, Junio 2017

SEÑORES metrobus 74

hoy27 de junio , mi hijo de 14 años tomo la linea 74 de metro bus con direccion desde Pirque a La Florida, en la calle Nonato coo con Luis Matte., aproximadamente a las 13:10 hrs.le pago al chofer con un billete de $1000, y le dio vuelto como si le hubieran pagado con $500 pesos.mi hijo hizo el reclamo pero el chofer dijo que le habian pagado con una moneda de 500.cualquiera distingue la diferencia entre una moneda y un billete, ademas la micro iba desocupada, por lo cual dificilmente se confundio con el pago de otra personalo que hizo el chofer fue directamente un robo.lamentablemente estas situaciones ensucian el trabajo de otras personas que si trabajan digna y honradamente como choferes de locomocion colectiva.ojala se lea esto y si algun pasajero vio esta situacion, rectifique mi reclamo.lamentablemente no cuento con imagenes para demostrar lo sucedido, pero no perderia el tiempo haciendo el reclamo sabiendo que esto quedara en solo un "RECLAMO"
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.67.71.13 el Martes, Junio 27, 2017 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)