Metrobus - Uso de tne

uso de tne

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 12, Mayo 2017

SEÑORES metrobus

Hoy 13 de mayo del 2017 a las 14:00 hrs.aprox. tomé un Metrobus (patente BBJV*27) el cual hace el recorrido desde intermodal bellavista de la florida - buin, resulta que segunda vez que me encuentro con el mismo chofer y es segunda vez que éste me trata de mala manera sólo porque le presento mi tne, la primera vez me trató de una forma muy brusca tirandome el vuelto y diciendo "toma toma toma ahí teni" y al pararme para bajarme me gritó "y vo donde te bajai?", no hay que tener ni un dedo de frente para darse cuenta que éstos no son los tratos adecuados. Hoy me subí en la intermodal le presenté nuevamente mi pase y el dinero ($1000 y los $10 para que me diera de vuelto solo los $800) y resulta que me mira con cara de no querer recibirme la plata, luego voltea su cara y dice "estos niños patuos", toma mi dinero lo tira dentro de la caja y me da el vuelto con el boleto.me siento pasada a llevar sin motivo alguno, tengo pase validado y está dentro de las normas que él me debe cobrar un pasaje estudiantil, cómo es posible que un chofer trate de ésta manera a los estudiantes!! Y no lo he visto sólo conmigo a cada estudiante sea de universidad, instituto o colegio los trata de igual manera.Ruego que tomen medidas para que esto deje de suceder.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 186.9.134.152 el Viernes, Mayo 12, 2017 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)