Metrobus 73

mal trato

En Pirque, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES metrobus 73

Acabo de venirme en la Metrobus 73 placa patente fxzx-78 llegando a la central de puntilla a las 18.00 hrs de hoy 13 de noviembre. Conductor de polera roja con gris claro.Me subí a la Metrobus en el 14 de vicuña mackena y al parecer el conductor tiene problema con los que pagamos escolar, ya que de inmediato me dijo improperios y no me dio boleto... luego al continuar el viaje hizo lo mismo con otro escolar en la plaza de puente alto, ofreciéndole combos al otro joven... podrían hacer una selección más adecuada para contratar conductores, ya que generalmente estos reclamos son reiterativos y además es la única locomoción colectiva donde tenemos un mal servicio.Somos escolares, queremos surgir y pasar un mal rato por esto siento que esta demás.Espero una respuesta por parte de ustedes, ya que lo mínimo que espero es una sanción para el mal funcionario que tienen en su empresa.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 181.161.0.242 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)