• Pirque, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Metrobus

Mal trato

SEÑORES metrobus 73

Acabo de venirme en la reclamos.cl/empresa/metrobus">Metrobus 73 placa patente fxzx-78 llegando a la central de puntilla a las 18.00 hrs de hoy 13 de noviembre. Conductor de polera roja con gris claro.Me subí a la reclamos.cl/empresa/metrobus">Metrobus en el 14 de vicuña mackena y al parecer el conductor tiene problema con los que pagamos escolar, ya que de inmediato me dijo improperios y no me dio boleto... luego al continuar el viaje hizo lo mismo con otro escolar en la plaza de puente alto, ofreciéndole combos al otro joven... podrían hacer una selección más adecuada para contratar conductores, ya que generalmente estos reclamos son reiterativos y además es la única locomoción colectiva donde tenemos un mal servicio.Somos escolares, queremos surgir y pasar un mal rato por esto siento que esta demás.Espero una respuesta por parte de ustedes, ya que lo mínimo que espero es una sanción para el mal funcionario que tienen en su empresa.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrobus - Choque Sin Respuesta

No Resuelto No Resuelto. El chofer dice que lo demande si al final va a quedar en nada y el dueño de la micro no ha respondido alegando que el chofer tiene que hacerse cardo de sus actos ,ambos saben que la justicia en estos caso es solo un tramite y nadie responde.

Metrobus - Máquina de carga me traga el vuelto

No Resuelto No Sé Soluciono. Sigo esperando la respuesta y devolución de mi dinero.

Metrobus - Valor pasaje escolar

No Resuelto Aún No Responden. Ayer comprobé personalmente que la línea de locomoción colectiva Metrobus,vaya subió su pasaje en general los adultos debemos pagar $1000., Los escolares $330. Y los adultos mayores$500.
Se supone que el valor subiría a partir del 2023, y aún no estamos en el 2023 y ellos ya subieron el valor !!

Metrobus - Olores a orina

No Resuelto Sin Resolver. Estimados, no he tomado micro en estos días para responder si se resolvió el problema.
Ustedes debieran revisar en los respectivos terminales y comprobar si se está haciendo
la limpieza diaria de los buses.

Metrobus - Pago extra

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Aun no se me devuelve el extra que me cobro la máquina

Metrobus - Error de carga

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibido ninguna solución ni respuesta

Metrobus - MB 81 solo 3 buses en circulación

No Resuelto Ninguno. No hay novedad alguna ni cambios, el recorrido MB81 sigue igual de malo

Metrobus - me cobra adulto teniendo temporal escolar

No Resuelto Nada. no ha pasado absolutamente nada

Metro bus - Prohibición de tomar la locomoción

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna notificación, ni correo con respecto al reclamo por parte de la empresa, más falta de respeto me parece... Mí puntuación para la situación es un 2

Metrobus 74 - Caída de la micro

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta Nada de Nada muy mala

Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

No Resuelto Nada. Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.

Metrobus - Chófer Imprudente

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....