Metrobus 73

mal servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES metrobus 73

Recorrido en general no cumple con horarios, pasadas las 6 de la tarde la frecuencia se alarga y el recorrido especial san juan ni siquiera para en los parderos. Es mucha la gente que depende de este servicio y parece no importarles.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Resstructuracion del servicio
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.28.237 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metrobus Gestionó Que Se Entregara Boleto: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus - No entrega boleto estudiante

Pesimo: No hay respuesta Nada de Nada muy mala
Metrobus 74 - Caída de la micro

Nada: Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

Ningún Resultado: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus - Chófer Imprudente

Respuesta Reclamo Tne Metrobus: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas.
Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.

Metrobus - Tne

Ningun Resultado: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita.
Metro bus cada día peor.
Metrobus - Pesimo chofer

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines