Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Agosto 2022
  • Número: 915499

Metrobus

Mal trato

SEÑORES metrobus

PRESENTE


Hoy sábado 20 de agosto sufrí un mal trato por parte de un funcionario del metro toesca en el horario de 19:30 y 19:40 tuve un problema con mi TNE y en el colegio solicité un certificado de alumna regular para poder dirigirme hacia mi casa hoy tuve preuniversitario en la mañana todo bien un guardia muy amable me dejó pasar sin ningún problema en cambio hoy cuando me quería devolver a mi casa llego al metro y voy directamente hacia la guardia mujer que estaba de turno le digo “hola buenas” y le muestro mi certificado ella muy groseramente me responde “¿ya y?” Le trato de decir que tengo problemas con mi TNE pero me interrumpe y me dice “¿queri pasar?" Y yo le digo si porfavor y me dice eso es solo para menores de edad le respondo quieres que te muestro mi carnet de identidad y que debería de cambiar su manera de hablar y me dice “si queri pasar allá está la puerta” de una manera bastante POCO amable no dije nada más y me fui no quise decir nada más ya que había tenido un día cansador MI TNE lunes está lista la tuve que mandar a plastificar porque se estaba trizando
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo espero que se le haga una corrección a esta persona y que ninguna persona mas reciba este trato
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrobus - Choque Sin Respuesta

No Resuelto No Resuelto. El chofer dice que lo demande si al final va a quedar en nada y el dueño de la micro no ha respondido alegando que el chofer tiene que hacerse cardo de sus actos ,ambos saben que la justicia en estos caso es solo un tramite y nadie responde.

Metrobus - Máquina de carga me traga el vuelto

No Resuelto No Sé Soluciono. Sigo esperando la respuesta y devolución de mi dinero.

Metrobus - Valor pasaje escolar

No Resuelto Aún No Responden. Ayer comprobé personalmente que la línea de locomoción colectiva Metrobus,vaya subió su pasaje en general los adultos debemos pagar $1000., Los escolares $330. Y los adultos mayores$500.
Se supone que el valor subiría a partir del 2023, y aún no estamos en el 2023 y ellos ya subieron el valor !!

Metrobus - Olores a orina

No Resuelto Sin Resolver. Estimados, no he tomado micro en estos días para responder si se resolvió el problema.
Ustedes debieran revisar en los respectivos terminales y comprobar si se está haciendo
la limpieza diaria de los buses.

Metrobus - Pago extra

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Aun no se me devuelve el extra que me cobro la máquina

Metrobus - Error de carga

Sernac No Resuelto No Resuelto. No recibido ninguna solución ni respuesta

Metrobus - MB 81 solo 3 buses en circulación

No Resuelto Ninguno. No hay novedad alguna ni cambios, el recorrido MB81 sigue igual de malo

Metrobus - me cobra adulto teniendo temporal escolar

No Resuelto Nada. no ha pasado absolutamente nada

Metro bus - Prohibición de tomar la locomoción

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna notificación, ni correo con respecto al reclamo por parte de la empresa, más falta de respeto me parece... Mí puntuación para la situación es un 2

Metrobus 74 - Caída de la micro

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta Nada de Nada muy mala

Metro Bus Nº 81 Buin - Cobro pasaje adulto

No Resuelto Nada. Mi hijo dejo de ocupar el servicio.

Prefirio caminar un paradero mas aya.
Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.

Metrobus - Chófer Imprudente

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....