- San Joaquín, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915499
Hoy sábado 20 de agosto sufrí un mal trato por parte de un funcionario del metro toesca en el horario de 19:30 y 19:40 tuve un problema con mi TNE y en el colegio solicité un certificado de alumna regular para poder dirigirme hacia mi casa hoy tuve preuniversitario en la mañana todo bien un guardia muy amable me dejó pasar sin ningún problema en cambio hoy cuando me quería devolver a mi casa llego al metro y voy directamente hacia la guardia mujer que estaba de turno le digo “hola buenas” y le muestro mi certificado ella muy groseramente me responde “¿ya y?” Le trato de decir que tengo problemas con mi TNE pero me interrumpe y me dice “¿queri pasar?" Y yo le digo si porfavor y me dice eso es solo para menores de edad le respondo quieres que te muestro mi carnet de identidad y que debería de cambiar su manera de hablar y me dice “si queri pasar allá está la puerta” de una manera bastante POCO amable no dije nada más y me fui no quise decir nada más ya que había tenido un día cansador MI TNE lunes está lista la tuve que mandar a plastificar porque se estaba trizando
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo espero que se le haga una corrección a esta persona y que ninguna persona mas reciba este trato
Autor: D.G.