Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tne

Tne - Demora

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492837 Foro Reclamos.cl

Como derecho que tengo de estudiante y consumidora, tengo a bien manifestar un reclamo en cuanto a la poca seriedad de realizar el trámite de reposición. Resulta que ya pasa más de un mes de la solicitud y no hay luces de su entrega, me baso en esto ya que reviso constantemente mi estado de la TNE, y para variar, y algo que me tiene completamente molesta, aparece TNE EN PROCESO DE IMPRESIÓN.
¿Por qué tanta tardanza? Siendo que es un proceso simple y debiese ser expedito.
Esta ineficiencia no solo me afecta a mi, sino que a cientos de estudiantes que deben financiar sus estudios, así como alimentación, transporte, gastos materiales de estudio y trabajos, entre otros; y que como estudiantes NECESITAMOS CON URGENCIA NUESTRO PASE ESCOLAR.
Exijo seriedad, compromiso y respeto, dado que tampoco es un beneficio regalado, tuve que pagar por él, además de sentirme decepcionada con su lentitud e ineficiencia, me siento estafada.
Gracias.

Publicado por: IP 190.164.187.211 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.