• Maipú, Chile
  • 16, Abril 2018

Ministerio De Educación

Demora

SEÑORES tne

,Como derecho que tengo de estudiante y consumidora, tengo a bien manifestar un reclamo en cuanto a la poca seriedad de realizar el trámite de reposición. Resulta que ya pasa más de un mes de la solicitud y no hay luces de su entrega, me baso en esto ya que reviso constantemente mi estado de la TNE, y para variar, y algo que me tiene completamente molesta, aparece TNE EN PROCESO DE IMPRESIÓN.¿Por qué tanta tardanza? Siendo que es un proceso simple y debiese ser expedito.Esta ineficiencia no solo me afecta a mi, sino que a cientos de estudiantes que deben financiar sus estudios, así como alimentación, transporte, gastos materiales de estudio y trabajos, entre otros; y que como estudiantes NECESITAMOS CON urgencia NUESTRO PASE ESCOLAR.Exijo seriedad, compromiso y respeto, dado que tampoco es un beneficio regalado, tuve que pagar por él, además de sentirme decepcionada con su lentitud e ineficiencia, me siento estafada.gracias.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ministerio de Educación - Matricula escolar
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021
Resuelto Publicado el 24-08-2021

Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

Ministerio De Educación - Mal encasillamiento desde 2018
Resuelto Publicado el 22-08-2021

Solucionado El 2020. Agradecer a los profesores que en su momento tuvieron este mismo problema de mal encasillamiento, quienes me orientaron. Tanto luchar por todos los medios el 2020 tuve respuesta del ministerio en un error, donde hubo muchos responsables menos yo. El 2020 hubo una resolución de mal encasillamiento donde mi caso quedó dentro y ahora estoy en el tramo que me corresponde, esperando la nueva evaluación 2021 (proceso que no demuestra nada, solo premia al mejor actor de reparto y si eres bueno en eso te irá bien ya que no representa en nada nuestro quehacer docente cotidiano).

tne - dinero
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar
No Resuelto Publicado el 31-05-2021

Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar

Mineduc - bono escolar
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - No aparece certificado de estudio
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Pésimo. A la fecha no tengo ninguna respuesta, nadie se a comunicado conmigo para ayudarme,

Tne - Cobro TNE
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Ninguno. No me han dado ni una solucion a mi problema y ya pasaron 2 semanas

Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar
Resuelto Publicado el 19-03-2021

Devolucion. La devolucion ya fue efectuada

Mineduc - Alumno preferente?
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ninguno... No me han respindido nada....aun esperando