Mineduc

Rechazo beca valech

Le Dieron La Beca Valech, Ya Que Reconocieron El Error Que Cometieron.

15 Marzo, 2018 - 12:26
No me llamaron , solo lo vimos en el portal Beneficicios asignados Beca Valech.

mineduc
rechazo beca valech

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 20, Febrero 2018

SEÑORES mineduc

Encuentro insolito que el ministerio da por rechazada la Beca valech, porque según ellos no es familiar , señores es su nieta el cual le dió el derecho a estudiar, como pueden decir semejante tontera siendo que ingresamos todos los papeles ante notario ,certificados indicados por ustedes, o no será que le están dando la Beca a otros que ni siquiera tienen derecho a esta beca,lo encuentro sospechoso por decirlo menos, me siento molesta ahora volver apelar..

Autor: P.T.
mineduc - rechazo beca valech
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Arreglado: Ya no me cobran más como adulto, ahora es la tarifa correspondiente. No hubo remuneración por el costó de más.
Ministerio de Educación - Tne Pase Escolar Cobro como adulto

Le Dieron La Beca Valech, Ya Que Reconocieron El Error Que Cometieron.: No me llamaron , solo lo vimos en el portal Beneficicios asignados Beca Valech.

Mineduc - Rechazo Beca Valech

Cero Contacto Por Parte Del Ministerio.: Pésimo servicio, jamás fui contactado, no dan información por ningún canal. No tuve respuesta y mi hija se quedo sin poder optar al la segunda instancia de postulación.
Ministerio De Educación - Sistema de admisión escolar

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

No Hay Respuesta De Parte De Mineduc.: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc - Mineduc complice del lucro

Nada, Cero Respuesta. Al Mineduc No Le Importa.: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educación - Hermana De Alumna No Quedó En El Mismo Colegio Gracias Al Pésimo Sae

No He Recibido Ningún Tipo De Solución: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan.
Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio De Educacion - Escuela derivada

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado