Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mineduc

Mineduc - Preferente y no prioritarios

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505235 Foro Reclamos.cl

Muy buenas tardes mi reclamo es por no saber como seleccionan a los niños prioritarios, debido a que el año pasado mis hijas a mediado de año salieron seleccionadas como niñas prioritarias y este año ya no tienen ese beneficio y como familia cumplimos con los requisitos de dicho beneficio ya que mis hijas son carga de la mamá y tenemos fonasa A y recibo mensualmente la asignación familiar que trámite en la municipalidad y estamos dentro del 0 al 40% más vulnerables. Me gustaría mucho saber si podemos acceder al beneficio y como realmente funciona.
Muchas gracias espero respuesta.

Publicado por: IP 201.219.234.74 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.